miércoles, 9 de diciembre de 2015

MIS RECUERDOS DEL CLAN FAMMILIAR


REUNIÓN DEL CLAN FAMIMLIAR

Por fin, queridos amigos, he terminado mis recuerdos de la guerra en mi País, les dice Marci a los reunidos en el Clan Familiar de la ciudad del Desierto Verde.- Tantos quebraderos de cabeza me ha dado por no querer hacer daño a ciertas personas.-  Pero me aferro a la verdad que viví, que existió, que nadie puede contar para la Historia como yo, porque hay que vivir los hechos para poder enumerarlos y plasmarlos.-

Espero que en el futuro se vuelva a repetir un hecho de esas circunstancias que dividió a los ciudadanos marteños y, que a pesar de la reciente democracia, no es desdeñable que los hechos se repitan a lo largo de los años cuando se vayan olvidando las heridas e incluso las señales de haberlas tenido.-

De lo que no estoy muy seguro es de que el nuevo populismo surgido en tiempos de la democracia, motivado y exaltado por los viejos políticos de izquierdas, sean capaces algún día no muy lejano de darle vueltas hacia atrás a la ‘’moviola’’.-  Sería peor que en la guerra que yo conocí, peor aún.-

Los movimientos populistas que andan exaltados por el País, los independentistas que atacan al Estado sin piedad con el propósito de independizarse en Estado libres, sin tener en cuenta en lo que arrastran a los ciudadanos que no quieren ser independientes.-  Los ciudadanos que queremos ser libres de todos los problemas de la política, independentismo, populismo y vivir una vida tranquila con nuestro trabajo y familia, lo tenemos un poco verde.- 

Siempre han existido capas sociales con ideales antisociales o antisistemas, en todos los tiempos y en todas las épocas, lo que pasa es que en una democracia tienen más oportunidades por la tolerancia.-  Ahora se aprovechan de lo que no pudieron hacer en las épocas del anterior Gobierno militar, que si no los recientes jóvenes, pro sí los de mediana edad lo conocieron.-

En la anterior época se vivió tranquilamente sin alteraciones de la ley y el orden como ahora es permanente.-  Eso sí, no hubo partidos políticos no manifestaciones contra el Gobierno, contra el régimen, contra la rigidez del sistema ni contra nada.-

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario