Las mujeres de los mineros del
carbón de las zonas de Asturias, en protestas por las subvenciones que no se
dan por dos razones: una porque lo prohíbe Europa y otra porque no hay nada más
que trampas en las cuentas públicas y facturas que pagar, herencia envenenada
que dejó el gobierno anterior, con el apoyo de su equipo socialista y las
centrales sindicales.- Por cierto, ahora
Zapatero se lamenta de no haber ahorrado para que el pueblo sufriera
menos.- A buenas horas mangas verdes.- En dos mil cuatro cogió Zapatero la
presidencia del gobierno con superávit en las cuentas públicas y una España
creciendo por encima de Europa, lo que dio en llamar en toda la Unión: ‘’el
milagro español´´, surgido del desastre socialista de los distintos gobiernos
felipistas hasta mil novecientos noventa y seis
Ahora, cuando España vuelven a
dejarla los socialistas camino de seis millones de parados y un déficit
galopante cercano al abismo económico, a la ruina del país.- Las deliberaciones de Zapatero, de que si
hubiera ahorrado no sufriría el pueblo, no bastan, porque necesitan todos los
socialistas que también apoyaron: ‘’un mea
culpa publicitaria’’.- Las mujeres de los mineros asturianos llegan a sede parlamentaria
con el apoyo de socialistas y otros primos.-
En el Senado protagonizan una de las chabacanerías suyas y la número dos
de Ferraz promete una amonestación en la Cámara.-
La amonestación se supone de
antemano, como así ocurrió, sacaron pancartas, realizaron pitadas, gritaron
‘’traidores’’ e ‘’hijos de puta’’ a los del Partido Popular.- Los peperos no contestaron a la ofensa de sus
madres, porque las madres de las carboneras ya tenían suficiente con aquellas
hijas tan educadas y sociales.- Y es que
el dadivoso Zapatero acostumbró al
pueblo a vivir de la subvención, por lo que el trabajo era un juego, un
artículo utópico, impopular, dañino y de gentes descamisadas.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario