SE TAMBALEA LA BOLSA
En unas declaraciones que
publica El Mundo el día 25 de mayo de 20012, se puede leer que el presidente de
la Generalidad hace unas declaraciones pidiendo al Gobierno del Estado ayuda
para poder pagar la nómina del mismo mes.-
Las consecuencias no se hacen esperar.- La bolsa baja en picado y la
prima de riesgo sube hasta los 495 puntos respecto a Alemania.- Tampoco se hacen esperar las críticas
ciudadanas, algunas de las cuales se pueden leer en el mismo diario.- Un señor
que anda gastando el dinero en derroches de mini Estado, donde los funcionarios
ganan sobre 12000 euros al año más que los funcionarios del Estado, donde se
gasta el dinero de los ciudadanos en mini embajadas, en promocionar el catalán
y perseguir el idioma oficial del Estado, en encuestas para la
independencia.- Un señor que apoyó al
Tripartito durante ocho años, que estaba hundiendo la economía Cataluña y
creando un déficit que ahora ha heredado, quiere que los ciudadanos españoles,
los de la puta España, le ayuden.-
Según El Mundo, su sueldo anual
es de 144.000 Euros, mientras el sueldo del presidente del Estado español es de
78.000 Euros; total, solo 66.000 Euros anuales más.- Mientras que el Gobierno tiene que hacer
reformas dolorosas para las familias españolas, el paro está rondando los seis
millones, el déficit es un disparate, por el cual hay que pagar muchos miles
millones de euros anuales de intereses, herencia envenenada dejada por el anterior ejecutivo
anterior, al cual ayudaron los nacionalistas a mantenerse en el poder
Ahora acuden los políticos
catalanes al Estado de la ‘’puta España’’ (palabras dichas por un antiespañol).- Si hace años les hubiera dado la
independencia a esos antiespañoles, hoy estarían presuntamente comiendo
‘’gutifarra’’ y sin pan.- Una región
trabajadora, próspera y rica, en manos de políticos que pasaron por el poder
como la plaga, o como los jinetes del apocalipsis, asolaron la región y la
convirtieron en lo que no fue nunca; pero sí en lo que es ahora y en lo que
seguirá siendo.- La quiebra de las autonomías, que está en marcha, empieza presuntamente
por Cataluña.- Hay ya el ‘copago’ en
salud y tantas envenenadas, pero las embajadas siguen, la financiación de
ciertos sectores anti, las encuestas a la independencia, los insultos a los
españoles, a los que ahora se dirige pidiendo ayuda.- Los hay antiespañoles,
los hay manipuladores, los hay demagogos
No hay comentarios:
Publicar un comentario