viernes, 4 de septiembre de 2015

LAS DOS ESPAÑAS DE ZAPATERO


                                                CAPÍTULO        V .-                                                   

 

      REFLEXIÓN DE LAS ELECCIONES.. IDEAL, DOMINGO, 14-03-O4-P.01

 

                 El 11-M depara las elecciones más tristes, más tensas, más crispadas, más inoportunas, más divididas y más sangrientas de la democracia.-   El atentado terrorista, que ha llevado a la crispación en grado superlativo de estas elecciones, también es el que va a servir de cambio de Gobierno, cosa que nadie se suponía que ocurriera.-   Porque España había salido de una crisis económica, en la que dejaron el país los socialistas anteriormente, y los nacionales la sacaron del pozo.-

                Al-Qaeda reivindica en un vídeo los atentados de Madrid, y también en algún medio de información de Londres.-   Han sido detenidos dos indios y tres marroquíes por su relación con los terroristas.-    En la jornada de reflexión, han ocurrido cosas que jamás se hubieran sospechado.-   Han hecho concentraciones ante las Sedes del Partido en el Gobierno en toda España.-   En alguna ciudad hasta le han vaciado un camión de estiércol.-   Le han tirado tomates y huevos a las fachadas.-   Y a los representantes les han dicho asesinos.-

                Se esperan unas elecciones muy inoportunas después de un acto terrorista, y de los acontecimientos de días anteriores, como los de ayer, el día de la reflexión, que no fue tal, sino aprovechando los últimos momentos para decir que ‘tenemos un Gobierno que no lo merecemos’ , otros llamándole asesinos.-

               Un final lamentable, por lo que se esperan unos resultados desastrosos para el país, después de la jornada sangrienta del 11-M y de los dos días de insultos y ataques antihumanos, demagógicos claramente desvergonzados.-

               La policía investiga desde ayer el contenido del vídeo reivindicativo del atentado, en nombre de ese grupo terrorista Al-Qaeda, que dice fue el responsable de la cadena de atentados en Madrid.-   Una llamada anónima a Tele Madrid anunció la existencia de la grabación ,  en una papelera de la calle que une la Mezquita Albarde de la M-30, con el Sanatorio Municipal.-

                La cadena puso a disposición de la policía, a las 19,40 de la tarde los datos que tenía.-    En el vídeo se identifica  un indivíduo, ’como portavoz militar’  de Al-Qaeda en Europa, Abu Sujan Al Afgani.-   Reclamamos, dice, la responsabilidad de lo ocurrido en Madrid, justo dos años y medios después de los acontecimientos terroristas en Estados Unidos el 11-S, en respuesta a Bush y sus aliadaliados   Esto es por la guerra de IRAK y AFGANISTAN y habrá más si Dios quiere.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario