Una
ciudad en fiestas desde hace varias semanas, superando el tiempo para el cual
se crearon los festejos, es algo excepcional, no visto en los espectáculos de
fiestas limitadas.- Pero así ha
resultado por la afluencia de tanto excursionista desplazado desde diferentes
países del Planeta Marte.- Se ha corrido
la voz de que existen unas fiestas en el Estado Rojo, lugar de la Ciudad del Desierto Rojo, ya conocida
anteriormente por el nacimiento de aguas
subterráneas sacadas de las entrañas de la Rocosas del Desierto Rojo.
Españolo ya es famoso en todos los Estados de Marte, por laq aventura vivida y llevada a cabo en
las entrañas ddel Desierto Rojo, con el presidente del Consejo Científico, que
terminó con los descubrimientos que el mundo de Marte ya conoce.- Españolo ha sido protagonizado como el
verdadero descubridor y realizador de tos los trabajos.- Ha sido reconocid0o
por el Consejo Científico, galardonado por el Gobierno del Estado Rojo de
Marte, a propuesta del Consejo Científico que le encargó los trabajos.-
Estas fiestas, inventadas y organizadas por Tyllo Español, a su estilo
terrícola, con distintos matices diversiones de las tierras marteños, son un
conglomerado de festejos tan extravagantes y por tqnto tan atractivos que todos
los visitantes que llegan de los distintos Estados de Mate, y algunos de
Planetas lejanos, como de Saturno, venus, La Tierra, neptuno y Urano.- Sí, el espacio ya tiene caminos que se
comunican de planeta a planeta. Los
tiempos de los viajes a la luna por los EE UU, que parecían ciencia ficción, se
acabaron.- Ahora los viajes espaciales
son auténtica realidad.-
Estamos españoles en Marte, en distintos Estados, y eso ya ews
realidad.- Los cuatro que nos conocemos
en estos lugares estamos demostrando que no somos aventureros buscando ‘’la
famosa fortuna’’.- Trabajamos
honradamente y nos mezclamos con lan sociedad aborígene sin ningún trauma.- Los terrícolas, en concreto los españoles,
estamos dejando a nuestra madre Patria, España, en el lugar que le
corresponde Por algo fue el primer y
único País de la Tierra en el que en sus dominios nunca se ponía el Sol.- No todos los españoles estarían haciendo
igual.- Los independentistas.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario