Sois más de cuatrocientos millones de
habitantes que habláis el mismo idioma, aunque con diferentes matices.-- Pero es el mismo idioma.-
Pues sí, vengo de
un Estado llamado España, situado en una de las cinco partes en que se divide
el planeta Tierra.-- La parte terrícola
donde está situado mi pais (Estado) se llama Europa; las cuatro partes
restantes son Asia, Africa, América y Oceanía.--- Esto es lo que respecta a tierra firme, y el
resto son grandes mares y Océanos :
Agua salada, donde existe una variada fauna.-
Desde mi pais se
descubrió el continente llamado América.- España lo colonizó y llevó el idioma
y sus costumbres, de ahí tantos millones de habitantes que hablen mi
idioma.--Además de esta parte llamada América y sus islas periféricas, también
llevó el idioma por otras pequeñas partes del planeta Tierra, que aún siguen hablando el idioma.-- Pero estas aventuras que llevaron a buen fín
mis antepasados hace más de quinientos años.--
Yo me siento orgulloso de ese pasado glorioso, pero no todos mis
compatriotas, ya que algunos ni siquiera
quieren llamarse españoles, habiendo nacido y formando parte del Estado español
y, mal que les pese, seguirán formando parte del Estado, hasta que entre a
gobernar un loco o un antidemocrático.-
Aquí en este
Estado Alpujarro también hay Departamentos, como el número trece, dice
Marci, que están luchando por la
independencia, inclusive con actos terroristas.-- Otros, con más diplomacia y parecida desverguenza,
atacan políticamente y de todas las formas que pueden al Gobierno central, si
no es de su partido, induciendo a sus habitantes también a lo que Ellos suelen
llamar Estado asociado.-- Más o menos es
igual que el Departamento trece, pero sin terrorismo, aunque lo
tuvieron.-- Con otra clase de
comportamiento diplomático, pero atacando al Gobierno central con desverguenza
y ansias de independencia.- Es el Departamento número tres.-
Hemos tenido
muchos atentados terroristas, en los que han muerto centenares de compatriotas,
otros han quedado inutilizados para hacer su vida normal, entre ellos bastantes
agentes de la Guardia nacional.-- Y lo
que es peor, ahora para las elecciones de los próximos días se teme algún acto
terrorista, porque quieren echar al Gobierno que hay.- Han querido meter en la
cárcel algunos ministros del Gobierno actual, valiéndose de infinidad de
patrañas, presuntas culpabilidades, porque alguna rama de sus ministerios tuvo
algún problema, que no los ministros, o que procedían de alguna empresa.- Y es que de los Rojizos hay hasta ministros,
secretarios de Estado, directores generales y toda clase de responsables
políticos en la cárcel por ladrones
No hay comentarios:
Publicar un comentario