¿Qué dice hoy El Liberal, Marci?.- Me gustaría no tener que leértelo,
Españolo.- Todos los comensales dejaron
de masticar el desayuno para escuchar lo que tenía que decir Marci.- Amigos míos, esto parece el apocalipsis en
esencia y en potencia.- El Estado galopa
hacia el abismo.- Así encabeza El
liberal las noticias más crudas y amenazantes.-
El Estado Rojo ha llegado a un máximo de déficit que no consigue
créditos de ninguna entidad financiera mundial marteña.- La herencia recibida de aquel hijo de su
mamá, que se tituló ‘’el rojo’’, que además es rojo y que dejó el país en nueve
años que no se puede coger ni con pinzas.-
El
gobierno entrante se encontró facturas y
letras por todas parte, dice Españolo: en los cajones de los ministerios, en
las entidades bancarias, en las empresas públicas y hasta en la sopa.- A pagar los ciudadanos que somos los que
siempre pagamos el ‘’pato’’.- Recortes
en sueldos y en derechos sociales, ajustes en presupuestos, subida de impuestos
en todas las ramas y hasta perdone usted por Dios a la hora de dar limosna.-
El
gobierno Azul lo tiene difícil, comenta Tyllo.-
Con un más de veinte por ciento de paro y continúa galopante, sin
recursos económicos el Estado para financiar expectativas económicas que
mitiguen el desempleo.- El déficit
apocalíptico y galopante hacia el infinito, más bien en loca carrera hacia el
abismo.- La desconfianza internacional,
financiera y política, creada por el gobierno Rojo saliente, que esté en el
infierno.- La oposición Rojiza
incendiando las calles por las reformas y recortes.- Más bien por desestabilizar al gobierno y que
no pueda sacar el país de donde lo dejaron.-
Es la única forma de volver los Rojos al poder antes de media docena de
años.-
Kioto tiene una idea feliz.- Podríamos proponer al gobierno los métodos de
Tyllo para tratar de sacar este país del infierno abismal en que lo dejaron los
Rojos.- Lo que faltaba, dice Flor de
Loto, que Tyllo también intervenga en la política económica estatal, y nos
invadan los de los fuegos, los que incendian las calles, y se pasen por esta
Ciudad con sus inquisidores métodos antisociales y antihumanos.- Dejad a los políticos en lo suyo y vayamos
nosotros a lo nuestro, que es más lucrativo y menos expuesto.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario