jueves, 22 de octubre de 2015

ATYLLO EN MARTE

                       SE ACABARON LAS FIESTAS EN EL Desierto

                 Se acabaron las fiestas y la ciudad del Desierto quedó sin ruidos, sin ex tres, sin apenas servicios y clientes.- Una ciudad nueva en el Desierto, en plena naturaleza, estaba agrandando muy veloz en habitantes de todas las ciudades del Estado y parte del extranjero.-  La ciudad en sí solo contaba con unos cincuenta mil habitantes de hecho, pero en vacaciones y fines de semana, rondaba los cien mil.-  En clima del Desierto ya casi cultivado la mitad y en vías de seguir aumentando su oasis inmensamente productivo de vistas panorámicas.-
                      Es el agua, el inmenso volcán de líquido salido de las entrañas de las montañas rocosas, a casi un kilómetro de profundidad, descubierto y poniendo su vida en riesgo por el geólogo e ingeniero Españolo, natural de España en el planeta Tierra,  cuando  llegó a Marte.-  También fue el director de sacar el agua de las entrañas de las rocosas, con permiso y amplios poderes para llevar a efecto la gran aventura, increíble de realizar, propuesto al Estado por el director de ciencia y geología, que ya llevó la aventura con Españolo.-    Realizada la increíble hazaña, que ningún otro científico se atrevió de prometer y realizar con éxito, y sin embargo el español terrícola prometió que si le daban los medios necesarios, sacaría del lago existente en las entrañas de las Rosas, el agua en pleno Desierto y lo convertiría en un oasis, en vergel más exuberante de todo el planeta Marte.-  Firmó el convenio con el Estado por medio del director de la academia de ciencias y geología y ahí están los resultados.-
                       Ahora está solicitado internacionalmente en el planeta Marte, por diferentes Estados, sobre todo por el Estado que limita con el desierto del Estado Rojo, cuya extensión es el doble de desierto.-  Pero ha firmado con el Estado donde reside cierta cantidad de años para llevar a efecto la extensión de la agricultura en todo el Desierto.-  Con vistas a tal compromiso, lo hicieron director de la nueva ciudad y su desierto con amplios poderes para realizar la tarea encomendada y prometida por su parte, pidiendo todo el material necesario.-  Españolo encargó a ciertas empresas constructoras, diversos tramos de  canalización para que el Desierto algún día fuera un oasis completo, ya había agua para ello y de momento se estaba vertiendo al mar la cuarta parte de las aguas riera abajo, pero pronto se utilizará la mitad.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario