ROSANA Y
TYLLO II EN LA FERIA
La feria estaba previsto que durara una
semana y ya llevaba media cuando Rosana salió del Hospital.- El señor Marko había llegado al Hotel y Kioto
le tenía preparada una habitación, por orden de Flor que era la directora del
centro.- Cuando fueron a recoger a
Rosana del Hospital, que fue Tyllo al efecto, el señor Marko dijo que quería ir
con él para ver al nuevo Tyllo II.-
Tyllo le tenía gran afecto al señor Marko y le dijo que si, y salieron
por medio de la feria, y el nuevo Tyllo habría mucho los ojos para no perderse
el espectáculo.-
El ferial estaba en todo
su apogeo y Tyllo les dio muchos paseos con el coche buscando los rincones
donde más alegría se notaba.- El señor
Marko disfrutaba como un chiquillo y `ponía una cara de alegría, mirando los
ojos del nuevo Tyllo los espectáculos que iban viendo en su recorrido.- La familia, porque se trataba de una familia
el matrimonio Tyllo y Rosana, y ahora el nuevo Tyllo.-
Vivian en el Hotel de la
ciudad roja como en familia.- El
patriarca Marko, cuya vejez nunca creyó que fuera tan agradable, con una familia
que lo querían y a la que les tomó mucho cariño.- Y es que Tyllo era un gran hijo para
él.- Tanto Rosana como el señor Marko le
debían tanto a Tyllo, por el gran corazón que tenía y unos sentimientos fuera
de serie.- Es cierto que Tyllo le debía
mucho al señor Marko, como también Rosana a Tyllo, pero formaron una gran
familia de la que todos estaban orgullosos y la convivencia era ejemplar.
Cansados de feria se
fueron al Hotel España, donde la comitiva del clan les estaba esperando.- El pequeño comenzó a pasar de unos brazos a
otros y todos querían verlo bien, pero en sus brazos.- Rosana disfrutaba de ver su familia con el
nuevo peque, que todos estaban tan contentos.-
Hasta Manu quiso tener unos momentos al pequeño y se acercó a Kioto, le
giño un ojo y le dijo, por bajines, a ver cuándo me das tú un heredero, que
entre en la familia y algún día comparta hacienda con Tyllo II.- Kioto dice que tiene ganas de tener un bebé,
pero que no sabe porque no viene, si es por ella o es por Manu.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario