viernes, 23 de octubre de 2015

TYLLO EN MARTE

                                                      PAGANDO FRAUDES

                         El Gobierno Azul se ha encontrado con un Estado corrompido, empeñado al máximo que llega a más del cien por cien del producto interior bruto (PIB)._  Las leyes que agradan a los ciudadanos, pero desprovistas de los medios económicos para subragarlos, las dádivas a Departamentos, Ayuntamientos, empresas estatales y paralelas, a la enorme cantidad de fundaciones; unas políticas, otras con trucos camuflados de difusión o servicio social.-  Todo el tinglado fraudulento montado ex profeso con fines políticos de chiringuito o canonjía.-
                          Todo un mundo utópico y fraudulento, en el que el partido que sustenta al Gobierno tenga chupitos además de votos, que es lo normal, cuando en unas elecciones generales se les promete a sus votantes un partido que les gratificará por sus correspondientes votos.-  Pero como todos esos chiringuitos en los que se enchufan miles y millones de militantes cuestan dinero y el presupuesto general del Estado no puede sostener, hay que endeudarse y las deudas públicas suben y al no pagar y seguir pidiendo aumentan los intereses y el caos.-
                         Y eso es precisamente lo que el partido Azul se encontró cuando llegó al poder del Estado en unas legislativas que barrió literal mente al partido Rojizo del Gobierno del Estado y de los Departamentos un poco antes y otro después, en las elecciones Departamentales.-
                         Es una verdadera desgracia para los ciudadanos de este país, comenta Marci, que los que dejaron el poder fueran unos incompetentes y aprovechados, y dejaran el Estado en la ruina, que si volvieran otra vez sería catastrófico.-  Pero también es una pena que los que siempre han sacado el país de los desastres de los rojos, les haya salido el granuja más especulativo y sinvergüenza de toda la historia de España, y ya los hubo tremendamente corruptos.-
                        Pidamos un milagro, si es que existen, dice Españolo, y le apoyan las mujeres en esta petición, para que la economía salga de la crisis, que ya es mucho pedir, por los palos en las ruedas que le pone la izquierda un día si y el otro más aún, y tal vez sigan los Azules.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario