EL EX
MINISTRO TALIBONO
El denominado ex ministro talibono,
del partido rojizo que ha salido del poder y anda chuleando con las acusaciones
a los Azules de corrupciones y de máquinas aplastadoras en las Cortes, por su
mayoría absoluta, dada por el pueblo para cinco años a ver si sacan a este país
del abismo donde lo metieron los rojizos en una década.- En este país, dice Marci, que lee la Prensa,
está pringado hasta el gato que anda por las sedes de los partidos políticos.- El talibán que salió del poderío rojizo,
mediante los votos de los ciudadanos, se le acusa por el pueblo de haber
favorecido al terrorismo en su etapa de ministro en el gobierno Rojizo.
Ahora la justicia lo
corrobora por haber condenado a varios agentes del orden, privilegiados por el
anterior ministro, ascendidos a altos cargos, para que le hicieran
favores.- Y bien que lo han hecho sus
amigos y protectores, cargando con unas culpas que al fin y al cabo son culpas
personales por favorecer al ‘’padre nuestro’’ que les dio el poder, los
privilegios y la prosperidad personal y profesional que ostentan.- Pero esos desgraciados indivíduos están
fichados como amigos y colaboradores del poder que manipulaba y negociaba con
el terrorismo, y llevarán la mancha toda la vida, por el pueblo y por sus
familias
Sin embargo, el ex
ministro talibono es acusado por el pueblo de manipulación y culpable del
favoritismo al terrorismo, que tanto daño ha hecho a miles de ciudadanos en
este país.- Si sus amigos y corrompidos
secuaces políticos en aquella etapa, no le han denunciado es porque las
sentencias son demasiado benévolas y les eximen de descansar unos años en el
trullo.- Culpa de las leyes, o de los
que las administran?.- Pero el pueblo ha
comprendido que existió culpabilidad de altos cargos políticos, ya que unos
meros e ínfimos mandados no trabajan por si sólos sin un respaldo político y
bien premiado
El alcalde de la Ciudad
Roja que asiste a veces a las reuniones familiares, por invitación de Tyllo,
íntimos amigos desde que sacó al alcalde del expolio de sus empresas, que eran
sus propios hijos los farsantes y los corruptos que lo estaban
expoliando.- El ingeniero de sistemas
informáticos, no solo ha ganado mucho dinero con su inteligencia y preparación,
si no que ha hecho muchos amigos, hasta internacionales.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario