LOS ANTIDEMOCRACIA
Unos les llaman antisistema, otros 15M,
okupas, alborotadores, rebeldes, ni-nis.-
Ayer, catorce de junio de dos mil once dijeron vamos a casa del alcalde
de Madrid.- Coacciones e insultos a
alcalde de Madrid, Ruiz Gallardón, en golferias de indignación.- Hipermercados asaltados, televisiones
invadidas a golpe de megáfonos, incursiones a las sedes de la Patronal sin
permiso, manifestaciones ilegales frente a la constitución de los Ayuntamientos
democráticos como los de Valencia, Madrid, Sevilla, (siempre del PP),
enfrentamientos con la policía, que en Valencia fue una batalla campal.-
Estos son
los indignados, con un mes de acampada en la Puerta del Sol, donde
establecimientos de toda clase se quejaban de las pérdidas de ventas que suman
más de treinta millones de euros.- La
suciedad, amenaza con epidemia sanitaria, el caos y la basura se acumula, los
insultos y el centro de correrías y manifestaciones parece interminable.- En la Plaza de Cataluña de Barcelona concentraciones
igual que en Madrid, donde hubo altercados con la policía catalana.-
El día
quince de junio deciden que nadie entrará en el Parlamento catalán.- Los Consejeros entran en coches policiales y hubo
enfrentamientos con la policía (Mossos de Scuadra), todo el Parlamento rodeado
y custodiado policialmente, la democracia secuestrada.- El ministro de Interior Aldedo Pérez no se da
por enterado del desorden nacional, parecido al mes de julio de mil novecientos
treinta y seis, en los desórdenes públicos, robos y asesinatos, el gobierno del
Frente Popular socialista no actuó y el pueblo se levantó en armas.-
En las
Hemerotecas desde el 15-M al 16-J de dos mil once se encuentran los actos de
los ANTIDEMOCRACIA.- También se
encuentran reflejadas la dimisión de tres magistrados del Tribunal
Constitucional .- El Tribunal Constitucional legalizó una Coalición política
abertzale por seis votos a cinco, contra la negativa del Tribunal de Justicia
que no lo legalizó.- España bajo mínimos económica y social, judicial y
políticamente.- Los indignados
antidemócratas han demostrado en la plaza de San Jordi en Barcelona,
secuestrando el Parlamento, lo que son.-
Parlamentarios acusan de robo de carteras y móviles, y de entrar y salir
del Parlamento con riesgo de sus vidas.- Es la España de Zapatero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario