QUE VIENE LA
MOTOSIERRA
En todas las elecciones, los
socialistas tenían un programa permanente:
que viene la derecha.- Digo
programa, porque los programas siempre son prometo y prometo, que viene la
derecha, que esos son de derechas; os recortan pensiones, sueldos, derechos
sociales, suben impuestos y en definitiva, el ‘’coco’’.- Ahora, el señor Rubalcaba, exministro de
Interior y otras cosas, candidato por el grupo socialista a la presidencia del
gobierno en las elecciones generales del veinte de noviembre de dos mil once,
habla menos de derechas.-
Habiendo formado parte del
Ejecutivo del Señor Rodríguez, en la etapa en que se hicieron los recortes
sociales más grandes de la Historia de la Democracia (bajada de sueldos a los
funcionarios, congelación de pensiones, etc), anda enredado con su programa
electoral y, la derecha es la que está ya en el poder prácticamente, están
haciendo recortes, que llegaran lejos y, el señor Rubalcaba dice que está en
peligro la educación y la sanidad.- O
sea que la derecha viene con la motosierra.-
El candidato promete ahora subida de sueldos y pensiones, después de
haber colaborado y votado en los Consejos de Ministros los recortes.-
Acostumbrados los socialistas a
ganar elecciones con la demagogia de que viene la derecha, ahora quiere seguir
con el truco manduco de la derecha con la ‘’motosierra’’.- Y es que las ojeras que lleva este señor, son
las de un político que tiene demasiadas cosas en común con el actual presidente
del gobierno, señor Rodríguez, y con las de algunos griñaneros y chavistas, que
ya tienen fecha de caducidad.-
Los alrededor de cinco millones
de parados, los novecientos mil millones de euros de trampa de España, los
miles y muchos miles de millones de euros de las Autonomías, que se van
descubriendo ahora con los nuevos equipos de gobiernos autonómicos.- Eso es lo
que está obligando a realizar recortes , de entrar con la motosierra, para
salvar los derechos sociales y poder sanear las cuentas públicas del abismo en
que los socialistas las dejaron en sus siete años y medio de gobierno.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario