jueves, 1 de octubre de 2015

ZAPATERO

                                                IMPUESTO SOBRE EL PATRIMONIO   
                El Impuesto sobre el Patrimonio fue retirado en dos mil ocho por el mismo gobierno que lo vuelve a aplicar, en Consejo de Ministros del día dieciseis de septiembre de dos mil once. Rodríguez Zapatero-  Rubalcaba, candidato a presidente del gobierno para elecciones que se celebrarán el próximo día veinte de noviembre.-  El candidato muy ufano dice que con estos cuantos millonsejos  va a resolver la crisis que el Ejecutivo del que estuvo formando parte, creó desde dos mil cuatro.-
                 Quiere terminar con el paro de los jóvenes, que se dice en los medios supera el cuarenta por ciento.-  Y promete que sabe cómo acabar con el paro de los sobre cinco millones de desempleados y salir de la crisis económica.-  Ya hubo un ‘’milagro español’ en la etapa mil novecientos noventa y seis a dos mil cuatro, cuando España la dejaron los gobiernos socialistas más o menos como ahora la vuelven a dejar, en cuya etapa también formó parte del gobierno el señor Rubalcaba.- Si Rubalcaba vuelve con el Empleo Comunitario, si termina con el paro
                Son casualidades que en ambas etapas de paro y déficit esté Rubalcaba.-  Pero puede surgir otro nuevo ‘’milagro español’, si le da impulso a los brotes verdes  en el desierto que ha quedado España en la segunda etapa de su colaboración en el Ejecutivo socialista.-  Los ciudadanos dicen que es más de lo mismo.-  Además no hay propuestas en su precampaña electoral ni las habrá cuando está en plena campaña, salvo un impuesto a los ricos y críticas al Partido Popular.-
                 Si hay que hacer recortes, como ya se hizo el año anterior, tendrá que recurrir a recortar sueldos a funcionarios y pensionistas o, al menos, a congelar ingresos de unos y otros.-  No habla, este buen señor, de recortes en la administración, como ya están anunciando las numerosos Comunidades Autónomas que pasaron de la gestión socialista a la gestión del Partido Popular en las elecciones del día veintidós de mayo pasado.-  A los socialistas solo les ha quedado con mayoría absoluta la Comunidad andaluza, feudo de más de veinte años.-  ¿El PER, los ERES, Los maletines?.- Los caminos del señor son infinitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario