jueves, 1 de octubre de 2015

ZAPATERO

LA HECATOMBE PEPINÁSEA
                   Éramos pocos y parió la abuela, dice un refrán español.-  A la maltrecha economía española, al déficit estatal, a los cinco millones de parados, al despilfarro político tanto en autonomías como a nivel del poder central, a la pillastrería de los políticos que andan en canonjías y arrasan a diestra y siniestra con los fondos, con prebendas y blindajes, ahora se le une el desastre de la horticultura.-   La irresponsabilidad de la señora alemana Cornelia Prufer Stocks, consejera de sanidad de Hamburgo que se le ocurre señalar a los pepinos andaluces asesinos de unas muertes acaecidas en su país, por una infección mortal,  sin datos oficiales comprobados.-  Naturalmente, toda la horticultura española, principalmente la andaluza, se le cierran las puertas a la exportación.-  El pepino para los españoles que no les afecta
                   Andalucía, primera productora nacional en horticultura y aceite de oliva, desde hace unos días que Alemania dio la voz de alarma, se le han cerrado las puertas comerciales a los productos de la horticultura, negándose en todos los países europeos a  comprar los productos.-  Los productores andaluces vaciando los camiones llenos de pepinos y otros productos de la horticultura en los basureros.-  La bacteria asesina le cuesta a la agricultura española varios millones de euros diarios.-
                  Realmente hay que reconocer que en Alemania y otros países del norte y centro de Europa han muerto ya varias docena de personas e incluso están centenares hospitalizados con la enfermedad de esa bacteria llamada Ecolis.-  Pero haber encontrado esa bacteria presuntamente en un pepino español, según la consejera de Hamburgo, ha hundido a la horticultura andaluza y a la economía española.-  Si a esto unimos el poco respeto que en los medios internacionales hay a España desde que gobierna Zapatero, y aún dice que sigue.-
                  No le asustó a Zapatero la patada en el trasero que le dieron los votos el 22-M pasado.-  Le quedó en España solo dos Comunidades y media docena de capitales de provincia.-  Felipito Tacatún sigue aunque España se siga hundiendo, y señala a ‘’dedo’’ a  un presunto presidente para las elecciones generales de dos mil doce, de su mismo equipo, que significa más de lo mismo, con un historial que está en las HEMEROTECAS, por lo que no hay que recordarlo     



No hay comentarios:

Publicar un comentario