LA HECATOMBE
PEPINÁSEA
Éramos pocos y parió la
abuela, dice un refrán español.- A la
maltrecha economía española, al déficit estatal, a los cinco millones de
parados, al despilfarro político tanto en autonomías como a nivel del poder
central, a la pillastrería de los políticos que andan en canonjías y arrasan a
diestra y siniestra con los fondos, con prebendas y blindajes, ahora se le une
el desastre de la horticultura.- La
irresponsabilidad de la señora alemana Cornelia Prufer Stocks, consejera de
sanidad de Hamburgo que se le ocurre señalar a los pepinos andaluces asesinos
de unas muertes acaecidas en su país, por una infección mortal, sin datos oficiales comprobados.- Naturalmente, toda la horticultura española,
principalmente la andaluza, se le cierran las puertas a la exportación.- El pepino para los españoles que no les
afecta
Andalucía, primera
productora nacional en horticultura y aceite de oliva, desde hace unos días que
Alemania dio la voz de alarma, se le han cerrado las puertas comerciales a los
productos de la horticultura, negándose en todos los países europeos a comprar los productos.- Los productores andaluces vaciando los
camiones llenos de pepinos y otros productos de la horticultura en los
basureros.- La bacteria asesina le
cuesta a la agricultura española varios millones de euros diarios.-
Realmente hay que reconocer
que en Alemania y otros países del norte y centro de Europa han muerto ya
varias docena de personas e incluso están centenares hospitalizados con la enfermedad
de esa bacteria llamada Ecolis.- Pero
haber encontrado esa bacteria presuntamente en un pepino español, según la
consejera de Hamburgo, ha hundido a la horticultura andaluza y a la economía
española.- Si a esto unimos el poco
respeto que en los medios internacionales hay a España desde que gobierna
Zapatero, y aún dice que sigue.-
No le asustó a Zapatero la
patada en el trasero que le dieron los votos el 22-M pasado.- Le quedó en España solo dos Comunidades y
media docena de capitales de provincia.-
Felipito Tacatún sigue aunque España se siga hundiendo, y señala a
‘’dedo’’ a un presunto presidente para
las elecciones generales de dos mil doce, de su mismo equipo, que significa más
de lo mismo, con un historial que está en las HEMEROTECAS, por lo que no hay
que recordarlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario