viernes, 23 de octubre de 2015

TYLLO EN MARTE

TYLLO  II HABLA YA

                    Sí, el heredero de la familia, de todas las fortunas familiares, el primogénito, el niño de sangre española nacido en el planeta Marte, dice ya papá y mamá, pide agua, dice caca, dice tito a Marci y pagino (padrino) a Españolo, yayas a las mujeres y mau (Manu).-  Se cría entre bastidores, con más caprichos de los debidos, al parecer de los que los conocen, pero eso sí, sano y fuerte y desarrollando a toda velocidad.-  Todas las mujeres del Clan se llaman yayas para Tyllo.-  Seguro que alguien se lo ha metido en la cabeza, nadie cree que naciera con esa costumbre.-
                      El señor Marko es el abelo (abuelo) y el que más tiempo pasa con el chico desde que corretea por los pasillos del hotel y tira de la puerta para salir a la calle.-  Pero siempre está bien segura y el abuelo pendiente de que Tyllo no cometa una gran tontería de salir a la calle.-  Hasta Mar-R, cuando viene al hotel, se cuelga a ella y le dice yaya, y la yaya está que bebe los vientos con Tyllo y se ilusiona.-  Realmente, el niño es tan guapo como su padre, sano y fuerte, astuto en todo que lo demuestra permanentemente y más listo que ‘’Cardona’’.-
                        UN buen señor heredero del extenso patrimonio familiar, si es que no se le agregan más, porque Mar-R no tiene hijos ni Kioto tampoco, ni esperanzas de ello.  y también pertenecen al Clan familiar.-  En realidad, es un chico, además de afortunado por nacimiento, muy cariñoso e inteligente.-  Ya tiene un profesor de lengua marteña y otro de español, durante dos horas diarias para irle corrigiendo las palabras.-  El dinero lo hace todo, porque don dinero es el dueño del mundo, aunque hay algunos granujas que dicen que no les interesa, pero lo roban
                         En la ley de la selva sólo se necesita inteligencia y poder, como el elefante y el león, para sobrevivir.-  Pues bien, en la selva humana el poder y la inteligencia también son armas destructivas para el enemigo, y poderosamente asoladoras para el género humano.-  Por tanto, se considera que entre la ley de la selva y la de los seres humanos existe algo en común, que en algunas partes de la Tierra se le conoce como ‘’la ley del más fuerte’’, nunca mejor definido.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario