TYLLO II HABLA YA
Sí, el heredero de la
familia, de todas las fortunas familiares, el primogénito, el niño de sangre
española nacido en el planeta Marte, dice ya papá y mamá, pide agua, dice caca,
dice tito a Marci y pagino (padrino) a Españolo, yayas a las mujeres y mau (Manu).- Se cría entre bastidores, con más caprichos
de los debidos, al parecer de los que los conocen, pero eso sí, sano y fuerte y
desarrollando a toda velocidad.- Todas
las mujeres del Clan se llaman yayas para Tyllo.- Seguro que alguien se lo ha metido en la
cabeza, nadie cree que naciera con esa costumbre.-
El señor Marko es el
abelo (abuelo) y el que más tiempo pasa con el chico desde que corretea por los
pasillos del hotel y tira de la puerta para salir a la calle.- Pero siempre está bien segura y el abuelo
pendiente de que Tyllo no cometa una gran tontería de salir a la calle.- Hasta Mar-R, cuando viene al hotel, se cuelga
a ella y le dice yaya, y la yaya está que bebe los vientos con Tyllo y se
ilusiona.- Realmente, el niño es tan
guapo como su padre, sano y fuerte, astuto en todo que lo demuestra
permanentemente y más listo que ‘’Cardona’’.-
UN buen señor heredero
del extenso patrimonio familiar, si es que no se le agregan más, porque Mar-R
no tiene hijos ni Kioto tampoco, ni esperanzas de ello. y también pertenecen al Clan familiar.- En realidad, es un chico, además de
afortunado por nacimiento, muy cariñoso e inteligente.- Ya tiene un profesor de lengua marteña y otro
de español, durante dos horas diarias para irle corrigiendo las palabras.- El dinero lo hace todo, porque don dinero es el
dueño del mundo, aunque hay algunos granujas que dicen que no les interesa,
pero lo roban
En la ley de la selva
sólo se necesita inteligencia y poder, como el elefante y el león, para
sobrevivir.- Pues bien, en la selva
humana el poder y la inteligencia también son armas destructivas para el
enemigo, y poderosamente asoladoras para el género humano.- Por tanto, se considera que entre la ley de
la selva y la de los seres humanos existe algo en común, que en algunas partes
de la Tierra se le conoce como ‘’la ley del más fuerte’’, nunca mejor
definido.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario