jueves, 22 de octubre de 2015

TYLLO EN MARTE

                    EL SEÑOR MARKO, QUE VIVE EN EL HOTEL

                   El señor Marko cuando se entera de los proyectos que tienen los amigos en  la Ciudad del Desierto, dice a Tyllo por teléfono que él desea ver esas fiestas.-  Mar-R por su parte está haciendo lo que puede para que la dejen ver los festejos.-  Rosana, por su parte les emplaza a que no tarden en la fecha, porque ella quiere verlos y el nuevo  Tyllo II está queriendo que le den paso hacia el nuevo mundo que, bueno o malo, quiere ver pronto, pues se aproxima  el fin de sus estancia allí.-  o sea quiso decir que el parto se acerca.-
                     Los amigos se reparten la tarea de la convocatoria de las fiestas en la ciudad y cada uno atendiendo a la parte del programa de fiestas que ha asumido.-  Kioto y Manu, enfadadísimos, al menos por parte de él, son la atención de los amigos y conocidos que vienen al Hotel España, atendidos por la encargada de los servicios, señora Kioto.-  Kioto anda siempre tras de Manu: Querido mío, te quiero tanto que sin ti ya no podría vivir.-  Aprovecha la ocasión de que él esté en sus tareas del restaurante, no para ayudar,  si no para orientarlo.-
                       Los amigos sentados en una mesa se miran unos a otros y Flor de Loto les dice que Kioto quiere llevarlo todo, hasta lo que hace su marido.-  Es un estilo, un carácter, y eso le hizo perder a Tyllo. Un gran señor, un hombre noble, generoso y bueno, pero que sabe lo que quiere, y también lo que hace, y sólo admite colaboración, pero no imposición que es lo que Kioto hacía con él y ahora con Manu.-
                       Manu era un solterón que no encontraba su media naranja, y cuando vino Kioto a recuperarse aquí, le echó cuatro miraditas al camarero y Manu se ilusionó con ella.-  Bastaron algunos encuentros y palabras para que ella se insinuara, porque sabía que Manu era demasiado tímido para declararse a una vampiresa que ya venía de vuelta de todo.-  Como Kioto, además de una empedernida marimandona es un gran ejemplar de hembra, veterana en conquistas, le ha tomado el pulso bien a su marido y lo tiene en el bote.-  Parece que la has conocido toda la vida, Flor, le dice Marci.-  Es de mi ciudad.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario