jueves, 1 de octubre de 2015

ZAPATERO

ELECCIONES 22-05-11, MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS
              Después de conocerse los resultados desastrosos del partido socialista en las elecciones, se vio obligado Zapatero a salir y dar la cara, a decir que habían perdido más de dos millones de votos – que ya es perder -, y por tanto las elecciones.-  Su cara no era de euforia o de locura como durante los mítines de la campaña electoral, que no tuvo más programa que fue: que viene la derecha.-  El cuento de la lechera les valió a la izquierda, sobre todo al socialismo cuando en los años ochenta los votantes estaban asustados y se lo creían, cuando Felipe y Guerra pregonaban que viene la derecha y os quitan pensiones no sé qué.
               Pero después de gobernar la derecha desde el año mil novecientos noventa y seis hasta dos mil cuatro, y coger la España que dejó el socialismo, con más de un veinte por ciento de paro y las cuentas públicas con trampas para cazar leones.-  Cuando gobernó la derecha se crearon cinco millones de puestos de trabajo y se sanearon las cuentas públicas y así cogió el país zapatero.-
               Ningún trabajador se asusta ya a las voces de que viene el coco, porque el famoso coco o malandrín peor que el derechín está en el poder, recortando sueldos, subiendo impuestos, congelando pensiones de los viejecitos.-  A la voz de que viene la derecha se ríen hasta los niños, pero esta izquierda española de los viejos tiempos de los años de las cavernas, que solo vive de los votantes, pregonando demagogia y utopía, su programa es asustar a la gente con el coco, y el coco está en el poder ahora, que ya lo demostró en siete años.
                Tanto llamaron a la derecha que la derecha se los comió a los malos cocos- La debacle, la hecatombe, el hundimiento político, el desprestigio, hasta que los votantes los dejaron solo con sus ERES, sus PER y otros fondos, porque los reptiles abundan donde quiera que pasó la apisonadora.-  En los tiempos de la sopa boba se hablaba de Fondos Reservados, Filesas y Matesas, los GAL, el director del Banco de España, maletines llenos de billetes.-  En tiempos de Aznar se hablaba del ‘’milagro español``, que cruzó las fronteras, entró en Europa por la puerta grande, le cedieron un sillón y e regalaron el derecho a entrar en  el Euro, y  le preguntaron como hacía para crear empleo por encima de Europa.- ¿Derecha?.- Qué miedo¡.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario