viernes, 23 de octubre de 2015

TYLLO EN MARTE

AL GOBIERNO TAMBIÉN LE ACUSAN

                    El partido del Gobierno tiene, según los medios, muchos corruptos en sus filas, que están saliendo ahora, desde que uno de sus colaboradores tuvieron que echarlo del partido por corrupción y enriquecimiento personal,  acusado de evasión de capitales por haber comprobado que en varios estados tiene cuentas personales de muchos millones de markos.-  La evasión de capitales está muy perseguida en este país y si son capitales adquiridos sin poder acreditar sus ingresos para ello es doble delito penal o administrativo, según la cantidad.-
                      Pero este indivíduo enriquecido por medios ilícitos, al saberse perseguido por la justicia y pasar a la prisión del Estado, ha tenido una idea más corrupta aún.-  Tirar de la manta que se suele decir, poniéndose a disposición de los medios informativos de la oposición al Gobierno, acusando a diestro y siniestro a todos los compañeros de partido al que perteneció.-  La oposición se frota las manos por haber encontrado una causa, para ellos justa de atacar al partido del Gobierno y pedir la dimisión.-  Los escándalos se suceden en la calle, en las Cortes, en todos los ámbitos políticos.-  Acusan al Gobierno de mentir, de estar corrompido, de haber tenido y tener corruptos en sus filas.-
                    Lo tiene difícil el Gobierno, que tiene que luchar contra la tremenda crisis que le dejaron los Gobiernos Rojizos, si no que a la vez ha de luchar contra los presuntos escándalos en las filas de su partido.-  Hasta al mismo presidente le ha acusado este corrupto individuo, de haber recibido prebendas de él, que naturalmente el presidente ha negado y no le han podido probar, pero acusa con maldad u mentiras.
                          De cualquier forma, el Gobierno tiene un problema por delante que no sabe, en ocasiones como salir de él.-   Entre la presunta corrupción de la que se le acusa a su partido, sobre todo a los altos cargos de su alrededor, es un problema.-  Los cinco años que tiene de Gobierno se le van a hacer largos si la economía no sale de la crisis y el paro laboral encuentra trabajo, al menos para bajar a un cerca del diez por ciento, porque ahora pasa del veinte y eso es demasiado alarmante en el país.-  La oposición le acusa de no saber gobernar.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario