AL
GOBIERNO TAMBIÉN LE ACUSAN
El partido del Gobierno
tiene, según los medios, muchos corruptos en sus filas, que están saliendo
ahora, desde que uno de sus colaboradores tuvieron que echarlo del partido por
corrupción y enriquecimiento personal,
acusado de evasión de capitales por haber comprobado que en varios
estados tiene cuentas personales de muchos millones de markos.- La evasión de capitales está muy perseguida
en este país y si son capitales adquiridos sin poder acreditar sus ingresos
para ello es doble delito penal o administrativo, según la cantidad.-
Pero este indivíduo
enriquecido por medios ilícitos, al saberse perseguido por la justicia y pasar
a la prisión del Estado, ha tenido una idea más corrupta aún.- Tirar de la manta que se suele decir,
poniéndose a disposición de los medios informativos de la oposición al
Gobierno, acusando a diestro y siniestro a todos los compañeros de partido al
que perteneció.- La oposición se frota
las manos por haber encontrado una causa, para ellos justa de atacar al partido
del Gobierno y pedir la dimisión.- Los
escándalos se suceden en la calle, en las Cortes, en todos los ámbitos
políticos.- Acusan al Gobierno de mentir,
de estar corrompido, de haber tenido y tener corruptos en sus filas.-
Lo tiene difícil el Gobierno, que tiene que
luchar contra la tremenda crisis que le dejaron los Gobiernos Rojizos, si no
que a la vez ha de luchar contra los presuntos escándalos en las filas de su
partido.- Hasta al mismo presidente le
ha acusado este corrupto individuo, de haber recibido prebendas de él, que
naturalmente el presidente ha negado y no le han podido probar, pero acusa con
maldad u mentiras.
De cualquier forma, el Gobierno tiene un
problema por delante que no sabe, en ocasiones como salir de él.- Entre la presunta corrupción de la que se le
acusa a su partido, sobre todo a los altos cargos de su alrededor, es un
problema.- Los cinco años que tiene de
Gobierno se le van a hacer largos si la economía no sale de la crisis y el paro
laboral encuentra trabajo, al menos para bajar a un cerca del diez por ciento,
porque ahora pasa del veinte y eso es demasiado alarmante en el país.- La oposición le acusa de no saber gobernar.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario