EL PAÍS
ES UN ABISPERO
Sólo le falta a
un avispero que haya quien lo pinche y altere su estatus normal.- Y para pinchar en avisperos está la oposición
siempre lista, comenta Españolo.- Sólo
falta que se den las circunstancias de que recorten algún poquito los servicios.- Salen los políticos de izquierdas que
perdieron sus comederos, inyectan optimismo y odio para el opositor que está
gobernando, achacándole todos los males que padece la sociedad.- Las calles y plazas públicas se llenan de
inocentes ciudadanos que no saben reconocer la demagogia política.- Gritan y acosan, piden más servicios,
aquellos que los promotores de la revuelta dicen que hay que pedir para
solucionar la crisis.-
Entre disconformes con
la sociedad que existe, los antiglobalización, las Plataformas de chupones,
gorrones y antisociales, buscando un hueco en la política para poder entrar en
los comederos públicos.- Los ya
consolidados partidos de izquierda, unos más radicales que otros, pero presuntamente
antisociales todos y toda esa barahunda de antipatriotas y antisociales, que
hay en todo el Estado, que se reúnen en proclamación de ciertos servicios que
el Estado no puede prestar por carecer de medios.- Si los que estuvieron en el poder no hubieran
empeñado el erario público no habría recortes.-
Marci dice que si su
padre levantara la cabeza y viera y oyera lo que existe en este país, su padre
volvería a morirse para no vivir en dicho sistema, si es que esto es un
sistema, porque se deduce de los acontecimientos que estamos viviendo que esto
es una república bananera, como dicen en mi tierra.- Un sistema corrupto, una sociedad
acostumbrada durante los gobiernos rojizos a chupar un poquito y no trabajar,
para así los políticos llevarse todo lo que entra en el comedero.- O sea, les dejaban las migajas para callar y
para que los votaran
Esto es como en las
familias que crían a sus hijos creyendo que solo existe la abundancia, aunque
haya que empeñar el patrimonio.- No les
enseñan que algún día hay que pagar las prestaciones y entonces, entre capital
e intereses, a pasar hambre.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario