viernes, 23 de octubre de 2015

TYLLO EN MARTE

EL PAÍS ES UN ABISPERO

                    Sólo le falta a un avispero que haya quien lo pinche y altere su estatus normal.-  Y para pinchar en avisperos está la oposición siempre lista, comenta Españolo.-  Sólo falta que se den las circunstancias de que recorten algún poquito los servicios.-  Salen los políticos de izquierdas que perdieron sus comederos, inyectan optimismo y odio para el opositor que está gobernando, achacándole todos los males que padece la sociedad.-   Las calles y plazas públicas se llenan de inocentes ciudadanos que no saben reconocer la demagogia política.-  Gritan y acosan, piden más servicios, aquellos que los promotores de la revuelta dicen que hay que pedir para solucionar la crisis.-
                       Entre disconformes con la sociedad que existe, los antiglobalización, las Plataformas de chupones, gorrones y antisociales, buscando un hueco en la política para poder entrar en los comederos públicos.-  Los ya consolidados partidos de izquierda, unos más radicales que otros, pero presuntamente antisociales todos y toda esa barahunda de antipatriotas y antisociales, que hay en todo el Estado, que se reúnen en proclamación de ciertos servicios que el Estado no puede prestar por carecer de medios.-  Si los que estuvieron en el poder no hubieran empeñado el erario público no habría recortes.-
                          Marci dice que si su padre levantara la cabeza y viera y oyera lo que existe en este país, su padre volvería a morirse para no vivir en dicho sistema, si es que esto es un sistema, porque se deduce de los acontecimientos que estamos viviendo que esto es una república bananera, como dicen en mi tierra.-  Un sistema corrupto, una sociedad acostumbrada durante los gobiernos rojizos a chupar un poquito y no trabajar, para así los políticos llevarse todo lo que entra en el comedero.-  O sea, les dejaban las migajas para callar y para que los votaran
                          Esto es como en las familias que crían a sus hijos creyendo que solo existe la abundancia, aunque haya que empeñar el patrimonio.-  No les enseñan que algún día hay que pagar las prestaciones y entonces, entre capital e intereses, a pasar hambre.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario