LAS GUERRAS DE ZAPATERO
Cuando el presidente por
accidente, llegó a entrar en las Cortes españolas, en los Trenes de la Muerte,
sin caballo, distinto a como entró Pavía, España tenía unos mil soldados en
Irak, no combatiendo, si no auxiliando a los damnificados de la guerra.- Zapatero prometió al pueblo que se los traía
si ganaba las elecciones y así lo hizo cuando entró por la puerta grande
monclovita.- La izquierda de este país y
la menos izquierda se creyeron toda la demagogia zapateril.-
El gobierno de Aznar se
posicionó con Blair, presidente de Inglaterra y con Bush II predsidente de EE
UU, pero Aznar no envió ni un solo soldado a combatir.- Distinto a Felipe González cuando la guerra
del Golfo que envió soldados de quintas forzosas.- Con su aptitud de regresar las tropas y de
apelar a las demás naciones que hicieran igual, se convirtió en un apestado
internacional.-
Dedicó su inigualable
sabiduría e iluminación a trazar un eje de alianzas Chávez-Castro-Ortega, y
España fue marginada por primera vez en su Historia.- Irak tuvo el aval de la ONU muy pronto,
porque era combatir a un nido de terroristas y un régimen corrompido.- Para
arreglar un poco el desaguisado internacional, prometió a EEUU que enviaría las
tropas a Afganistan, otro nido de terrorismo internacional en el que ya se
combatía y había muchas naciones involucradas.-
Como esa guerra
era legal, según dijo Zapatero, ahí se puede morir combatiendo.- Así viene ocurriendo en la guerra de Zapatero
legal, que van ya muchos militares caídos por Dios, pero no por España, si no
por Afganistán.- El caso de un helicóptero,
unos dicen derribado por los talibanes, la versión oficial es que fue un
accidente, pero murieron diecisiete militares, se incineraron, se destruyó el
helicóptero para que nadie pueda en lo sucesivo averiguar la verdad de lo que
ocurrió.- Ahora nos mete en otra guerra
legal con Libia, que cuesta quince millones de euros, pero es legal.- Mientras tanto España se hunde y Rubalcaba
dice tener receta y brotes verdes.- Zapatero llegó a caballo de una gran
masacre, sin merecerlo.- Se va por inutilidad, con una patata caliente en el
trasero, esperando colocar a sus colaboradores antes de irse, aunque España se
acabe de hundir. El peor gobierno de España de todos los tiempos dicen los
ciudadanos, pero ahí están las HEMEROTECAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario