jueves, 1 de octubre de 2015

ZAPATERO

                                                         A LA FUERZA AHORCAN
               España ha llegado a un punto de déficit con el gobierno Zapatero, que para que no se hunda el Euro, Europa interviene de facto a algunos como España y de hecho a otros como Grecia, Portugal e Irlanda.-  Como el manirroto no tiene arreglo, le obligan a que deje en la Constitución constancia de controlar el déficit.- Cuando Zapatero entró al poder de presidente por accidente, había una Ley de Estabilidad Presupuestaria que dejó el presidente Aznar.-  Fue la primera Ley que le estorbaba a Zapatero para su sistema de gobernar, y la derogó.-  Ya dijo alguna vez, que cuando él gobernara no habría superávit.- Derogó también el Plan Hidrológico Nacional y arruinó Valencia, Murcia y Almería
                Obligado por su mal gobierno y los avisos europeos, ha tenido que adelantar elecciones generales para el día veinte de noviembre, pero como no ha cumplido nada de lo impuesto, le obligan a la reforma de la Constitución, reforma que venía pidiendo el Partido Popular desde que Zapatero derogó la  Ley de Estabilidad Presupuestaria.-  Cinco millones de parados y el déficit más grande de todo la historia de España es el balance que deja Zapatero.-  De ser España el país de Europa que más crecía y menos paro tenía, a pasar a los cinco millones de parados, demuestra la incompetencia de zapatero.-
                 La negociación entre los dos grandes partidos, por primera vez en la era zapateril, porque Zapatero ha estado ninguneando al PP toda la legislatura, llega a un principio de acuerdo, (según los expertos, descafeinado), porque el tope deficitario lo dejan para una Ley Orgánica posterior, dentro de media docena de años, es decir nada.-
                  La izquierda está que trina y también los separatistas.-  Durán y Lleida dice, muy enfadado, que ellos no firmarán ese decreto.-  Parece que a ciertos sectores de la sociedad les va bien con la ‘sopa boba’ y los recortes presupuestarios molestan a su clase de vida.-  Gastar sin límite que alguien pagará, y como siempre, pagan los mismos, los trabajadores.-  Entre la política y la ‘sopa boba’, España está hundida.- En su día, alguien eliminó el Empleo Comunitario y arruinó el paro total.



No hay comentarios:

Publicar un comentario