jueves, 9 de febrero de 2017

ESPAÑA QUEBRADA




CAPÍTULO   LVII

AQUÍ EN MADRID.- Todos los días que escucho el programa me traslada a otros tiempos, no me explico dónde está el Madrid que yo conocí, en los tiempos, cuando los españoles íbamos al Ejército a pasar un año o algunos quince meses.-  Esto fue en el tiempo de tranquilidad, en lo que se llamaba bien entrada la postguerra, ya estamos en tiempos de paz.- 
En estos tiempos de la España Ingobernable, que yo diría que más bien es Quebrada, no da la sensación de muy buena cordialidad la vida en Aquí Madrid.-  Hay días que solo se trata de invasión de ratas y también se han dicho de gatos.- Con esto de las grandes nevadas que rodean la capital e innumerables pueblos de la comunidad, parece que el hambre les hace a los jabalíes tomar los cascos urbanos por asalto y luchar por la supervivencia, que bajo la nieve está escasa.- A un señor que intentó luchar contra la invasión, se le vio en televisión dos grandes heridas en una pierna, de los colmillos de un jabalí.-
La animalia también sabe luchar por la supervivencia y lo demuestran a dentelladas.-  No les quites el pan de la boca, que ellos llevan las armas afiladas por naturaleza para la defensa.-  Otros día o en otros horarios se muestran las luchas callejeras en las puertas de las discotecas, a base de golpes y que gane el más fuerte o más hábil.- Por las calles del barrio de Vallecas se organizan tiradas a estilo Oeste Americano.-  Y en cuanto a los de las cámaras, no me graves que te mato.-
Lo de los robos en el metro ha sido siempre, pero al parecer , Aquí en Madrid las causas se han agravado y organizado y lo mejor es no llevar nada en los bolsillos ni en la mano, y regístreme si quiere, que no tengo nada.-  Contra los vientos que corren en una España Quebrada y llena de democracia, libertad y progresismo, no hay que discutir si son galgos o podencos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario