sábado, 16 de enero de 2016

GOLPE DE ESTADO EN MARTE


                                                     CAPÍTULO    LXXXVVII

 

Volvemos a la política, españolo.-   Hoy dice el Liberal que los terroristas del D-13 están dando la batalla en su Departamento.-   Queman coches, ponen bombas en organismos oficiales y privados, incitan a las gentes a dar más caña en la calle, queman banderas nacionales, e invitan al Gobierno a que se decida de una puñetera vez a dar los pasos suficientes para lo que ellos llaman p

roceso de paz, poniendo los presos terrorista en libertad, reconociendo a la banda terrorista como un partido político y, sobre todo, hablar de la independencia.-

               Mientras tanto, en vista de que el Gobierno está cogido por la ‘entrepierna’ por los terroristas, debido al ‘golpe’ de Estado que la banda organizó para que accediera al poder, les debe la presidencia, les debe el poder, y ahora quieren que cumpla las promesas que les hizo, de independencia, libertad de presos y anexiones de territorios.-

               El Gobierno mira para otro lado en los actos de terror y alteraciones del orden público que están llevando a cabo en su departamento y algunos colindantes, con tal de no enfadar a la banda terrorista.-   También hace la vista gorda y casi lo justifica, los robos que llevan a cabo exigiendo dinero a los empresarios para sus necesidades terroristas, con las consiguientes amenazas.-

               Como colofón, las Fuerzas del Orden no actúan sobre los terroristas con la misma contundencia que lo hacían cuando los Azules estaban en el poder.-   Están pasando a mano en determinadas circunstancias en las que habría que tomar duras decisiones policiales, y es que los jefes, puestos por los rojizos, no los dejan trabajar.-

               Si a esto le añades la ineficacia de los Sabios de las Leyes, que antes eran bastante exigentes con el cumplimiento de las leyes por el mundo terrorista y ahora son demasiado tolerantes con los actos que llevan a cabo los amantes del terror, que son diarios y cada día más arrojadizos y exigentes con el Gobierno.-

               El Gobierno está mirando para otro lado permanentemente, ¿no es así, Marci?,   .-  Así es, españolo.-   Pues eso puede que sea a favor de los Azules, sin querer hacerlo, porque el pueblo, los ciudadanos no serán todos fanáticos de los rojizos y de los amarillos.-   Llegará el día que todo este ‘galimatías’ que se inventó el Gobierno HP Talibono se le vuelva en contra y los ciudadanos se vayan en masa a votar a los Azules que los consideran honrados y eficaces.- ¿Y no podría darse el caso de un adelantamiento de elecciones?, exclama Flor de Loto, interviniendo en la conversación de los dos hombres. Eso no es posible, cariño, tú y yo lo impedimos. ¡Qué gracioso¡

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario