CAPITULO IC
LE CRECEN LOS ENANOS AL
GOBIERNO
Es verdad que se lo
merece, pero no ha habido ningún Gobierno en este país que lo hayan abucheado
varias veces a los pocos meses de Gobierno, ni que la sociedad en su conjunto
estén más descontentos, incluyendo sus propios fanáticos, aunque lo disimulan
bien.-
Respecto del incendio que hoy
informa el Liberal, uno de los más
grandes de este país, aunque se dice que ha quemado más hectáreas ha sido el
que hubo hace varios años en mi departamento, donde murieron varias
personas.- No obstante, en este
incendio de ahora han muerto varias docenas de personas y, aún están esperando
que vaya el Gobierno a visitar la zona, a darle el pésame a los familiares de
los muertos, o a realizar declaraciones.-
¿Qué se puede esperar de un
individuo que lleva sobre su conciencia los dos mil muertos del ‘golpe’ de
Estado?.- Varias docenas de muertos no
significan nada para él, comenta Flor de Loto, como ha demostrado
anteriormente.-
La cuestión, dice el marciano,
es que los muertos son debido a la ineficacia del Gobierno del citado
Departamento, que es de los Rojizos, que no puso los medios necesarios y a
tiempo, que no pidió ayuda a los Gobiernos de los Departamentos colindantes ni
al Gobierno central, y un Departamento que le ofreció ayuda la rechazó.-
Otro de los incendios que se han
dado este verano ha sido en otro departamento independentista, aunque con menor
eficacia, donde hubo también varios muertos y han ardido cientos de miles de
hectáreas.- La ineficacia del Gobierno
del Departamento ha quedado claramente demostrada.- A pesar de todo, no os lo vais a creer, le
echa la culpa a los azules, diciendo que no habían dejado medios cuando dejaron
el poder en el departamento.-
Está claro, que de todo lo que
pasa en este país se le echa la culpa a los Azules, de una forma o de otra, y
es que con la alianza que han hecho Rojizos y Amarillos de luchar en contra de
ese partido para anularlo.- Todo vale,
y con culpa o sin ella, manotazo a los Azules, es el lema de la alianza
rojo-amarilla.-
La verdad es , Marci, que cuando
yo cuente en mi país que las manifestaciones de los ciudadanos honrados les
hacen ir en fila india por la acera y en silencio moderado, mientras que los
terroristas se manifiestan por las calles pegando tiros, vociferando, y
quemando vehículos y banderas del país, eso no se lo van a creer.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario