sábado, 16 de enero de 2016

GOLPE DE ESTADO EN MARTE


                                             

CAPITULO   IC

LE CRECEN LOS ENANOS AL GOBIERNO

 

Es verdad que se lo merece, pero no ha habido ningún Gobierno en este país que lo hayan abucheado varias veces a los pocos meses de Gobierno, ni que la sociedad en su conjunto estén más descontentos, incluyendo sus propios fanáticos, aunque lo disimulan bien.-

               Respecto del incendio que hoy informa  el Liberal, uno de los más grandes de este país, aunque se dice que ha quemado más hectáreas ha sido el que hubo hace varios años en mi departamento, donde murieron varias personas.-   No obstante, en este incendio de ahora han muerto varias docenas de personas y, aún están esperando que vaya el Gobierno a visitar la zona, a darle el pésame a los familiares de los muertos, o a realizar declaraciones.-

               ¿Qué se puede esperar de un individuo que lleva sobre su conciencia los dos mil muertos del ‘golpe’ de Estado?.-   Varias docenas de muertos no significan nada para él, comenta Flor de Loto, como ha demostrado anteriormente.-

               La cuestión, dice el marciano, es que los muertos son debido a la ineficacia del Gobierno del citado Departamento, que es de los Rojizos, que no puso los medios necesarios y a tiempo, que no pidió ayuda a los Gobiernos de los Departamentos colindantes ni al Gobierno central, y un Departamento que le ofreció ayuda la rechazó.-  

               Otro de los incendios que se han dado este verano ha sido en otro departamento independentista, aunque con menor eficacia, donde hubo también varios muertos y han ardido cientos de miles de hectáreas.-   La ineficacia del Gobierno del Departamento ha quedado claramente demostrada.-   A pesar de todo, no os lo vais a creer, le echa la culpa a los azules, diciendo que no habían dejado medios cuando dejaron el poder en el departamento.-

               Está claro, que de todo lo que pasa en este país se le echa la culpa a los Azules, de una forma o de otra, y es que con la alianza que han hecho Rojizos y Amarillos de luchar en contra de ese partido para anularlo.-   Todo vale, y con culpa o sin ella, manotazo a los Azules, es el lema de la alianza rojo-amarilla.-

               La verdad es , Marci, que cuando yo cuente en mi país que las manifestaciones de los ciudadanos honrados les hacen ir en fila india por la acera y en silencio moderado, mientras que los terroristas se manifiestan por las calles pegando tiros, vociferando, y quemando vehículos y banderas del país, eso no se lo van a creer.-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario