sábado, 16 de enero de 2016

GOLPE DE ESTADO EN MAERTE


 

CAPÍTULO   LXXXVVVIII

                                             UNA MANIFESTACIÓN

 

Buenos día terrícolas.-   Tenéis muy buen aspecto esta mañana, se conoce que habéis pasado una gran noche.-    Y que los digas Marci, no me ha dejad dormir, abrazada a mi cuello y he estado en peligro de extinción por ahogo.-   ¡Exagerado, ¡ ya han sido menos las ‘zorras’, que quedaron al final en unos matagallejos que se movían.-   No te sorprendas que lo he aprendido de ti.-   Bueno, tengamos la fiesta en paz.-

              Si os apetece vamos a ver una manifestación a la ciudad, que según cuenta el Liberal puede ser de escándalo.-   De qué se ocupa esa manifestación, Marci.-  Es una manifestación ciudadana en contra de las negociaciones que lleva a cabo el Gobierno Rojizo con la banda terrorista D-13 y en cuyos actos se quieren poner los asesinos en la calle y legalizar a los terroristas como partido político.-

               ¿Y la manifestación es legal o no?.-   Es legal, han pedido permiso al organismo correspondiente.-   Pero les han puesto unas normas no habituales en este país.-   ¿Y cuales son?.-   Que han de ir por las aceras, sin cortar la circulación y en silencio para no alborotar el orden en la calle.-   No.-  Sí, amigo Españolo, esas son las normas.-

               Pero si están en el Departamento 13 manifestándose  diariamente, sin permisos correspondientes, no sólo alterando el orden sino quemando banderas nacionales en plena calle, quemando vehículos, poniendo explosivos en organismos privados y oficiales, disparando, amenazando, asustando a los ciudadanos y más.-

               Este es el sistema dictatorial de los Rojizos, Españolo, que hay que ser terrorista para estar en consonancia con los Talibonos-Rojizos.-  ¿Y esa es la manifestación que vamos a ver?.-   Queremos saber si se realiza en plena calle como es lo normal o les obligan a ir en fila india por la acera, que nunca se puede descartar.-

               Pues andando, Marci, a ver una manifestación del miedo, de tipo dictatorial, de esas manifestaciones en las que hay que ir ‘sombrero en mano y con su permiso’, señores del color Rojizo y de los hechos revolucionarios, amigos de los terroristas y de la gente de mal vivir.-

               Hemos estado en la manifestación del Departamento D-13, hace pocos días, una de esas que casi diariamente realizan los terroristas por las calles como Pedro por su casa.-   La Policía lo único que hacía era mirar y tener a mano ambulancias por si herían o mataban a alguien.-  El terrorismo andando suelto por las calles en plena manifestación, dando gritos en contra del Estado, pidiendo la independencia, con pancartas insultantes y amenazando.-    Y a los ciudadanos honrados, que piden justicia, les hacen ir en fila india y en silencio por las calles.-

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario