CAPÍTULO LXXXVVVIII
UNA
MANIFESTACIÓN
Buenos día
terrícolas.- Tenéis muy buen aspecto
esta mañana, se conoce que habéis pasado una gran noche.- Y que los digas Marci, no me ha dejad
dormir, abrazada a mi cuello y he estado en peligro de extinción por
ahogo.- ¡Exagerado, ¡ ya han sido menos
las ‘zorras’, que quedaron al final en unos matagallejos que se movían.- No te sorprendas que lo he aprendido de
ti.- Bueno, tengamos la fiesta en paz.-
Si os apetece vamos a ver una
manifestación a la ciudad, que según cuenta el Liberal puede ser de
escándalo.- De qué se ocupa esa
manifestación, Marci.- Es una
manifestación ciudadana en contra de las negociaciones que lleva a cabo el
Gobierno Rojizo con la banda terrorista D-13 y en cuyos actos se quieren poner
los asesinos en la calle y legalizar a los terroristas como partido político.-
¿Y la manifestación es legal o
no?.- Es legal, han pedido permiso al
organismo correspondiente.- Pero les
han puesto unas normas no habituales en este país.- ¿Y cuales son?.- Que han de ir por las aceras, sin cortar la
circulación y en silencio para no alborotar el orden en la calle.- No.-
Sí, amigo Españolo, esas son las normas.-
Pero si están en el Departamento
13 manifestándose diariamente, sin
permisos correspondientes, no sólo alterando el orden sino quemando banderas
nacionales en plena calle, quemando vehículos, poniendo explosivos en
organismos privados y oficiales, disparando, amenazando, asustando a los
ciudadanos y más.-
Este es el sistema dictatorial
de los Rojizos, Españolo, que hay que ser terrorista para estar en consonancia
con los Talibonos-Rojizos.- ¿Y esa es la
manifestación que vamos a ver?.-
Queremos saber si se realiza en plena calle como es lo normal o les
obligan a ir en fila india por la acera, que nunca se puede descartar.-
Pues andando, Marci, a ver una
manifestación del miedo, de tipo dictatorial, de esas manifestaciones en las
que hay que ir ‘sombrero en mano y con su permiso’, señores del color Rojizo y
de los hechos revolucionarios, amigos de los terroristas y de la gente de mal
vivir.-
Hemos estado en la manifestación
del Departamento D-13, hace pocos días, una de esas que casi diariamente
realizan los terroristas por las calles como Pedro por su casa.- La Policía lo único que hacía era mirar y
tener a mano ambulancias por si herían o mataban a alguien.- El terrorismo andando suelto por las calles
en plena manifestación, dando gritos en contra del Estado, pidiendo la
independencia, con pancartas insultantes y amenazando.- Y a los ciudadanos honrados, que piden
justicia, les hacen ir en fila india y en silencio por las calles.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario