CAPITULO CLV
OTRA AVENTURA SUBIENDO
Ya estaban libres de aguas, de
lago, de pesca, de marisco, de agua potable de baños con ropa incluida, del
encierro sin salida.- Ahora se
dedicarían a subir y subir buscando la superficie arenosa del desierto.- El Jefe dispuso que subieran más altos para
pasar la noche. Estaban demasiado cerca
de aquellas galerías con agua que por la noche se podían convertir en
amenazantes ametralladoras lanzando proyectiles de olas que podrían llegar
hasta donde se encontraban.-
Mientras preparaban el equipaje
para partir, el Jefe se dedicó a señalizar el itinerario desde la entrada del
agua.- Estuvieron subiendo varias
horas.- Estaban agotados aquel día y ya
tenían suficiente distancia por medio entre ellas, el lago y los canales llenos
de agua, para preocuparse de las olas y de las explosiones.-
Mientras descansan, el Españolo
necesita hablar con sus familiares que son Flor y Marci.- Los familiares en el Planeta Tierra los
llama un par de veces al mes.- Pero
hasta que no esté fuera de este laberinto en el que se ha metido, sólo llamará
a Flor y a su amigo.-
Querida Flor, te estoy viendo
tan hermosa, tan fresca y tan lozana que me gustaría estar en estos momentos a
tu lado, abrazarte y besarte intensamente.-
Pues tú te lo estas perdiendo, cariño mío.- Sabes que soy una mujer rendida a un
sinvergüenza que me ha abandonado por meterse en un desierto.- ¿ A caso lo conoces, querido?.- No, no le conozco y te prometo que ese sinvergüenza
no te va a abandonar más.- De eso me
voy a encargar yo.- ¡Qué feliz me
haces, cariño, con esas palabras que ni siquiera se si serás capaz de
cumplir¡.- ¡Te lo prometo, Flor.-
Querida, no me hagas sufrir más
de lo que ya estoy sufriendo lejos de ti.-
¿Qué quieres que te diga, estoy arrepentido de realizar esta
expedición?.- Pero sólo por estar lejos
de ti, por no tenerte conmigo, por no estar a tu lado, por no tenerte en mis
brazos cada instante, cada momento, cada minuto, cada segundo.- Estás tan hermosa que me estoy dando de
cocos en la cabeza, por zoquete.-
Cariño mío, no te martirices,
que esto acabará pronto y estaremos juntos para toda la vida.- Porque será para toda la vida, ¿no?.- Sí, sí, por supuesto, para toda la vida
juntos.- Y que lo digas.- Y ahora te tengo que dejar, que me reclama el
Jefe.- Muchos besos, amada querida, y
un abrazo interminable de este soquete que se da de cocos la tira.- Te quiero, te amo, te adoro, te necesito.- Adiós mi amor, mi cielo, mi vida, mi
esperanza, mi bien, mi felicidad, mis sueños, mi vigilia, mi
No hay comentarios:
Publicar un comentario