lunes, 18 de enero de 2016

GOLPE DE ESTADO EN MARTE


 

 

CAPITULO   CLV

OTRA AVENTURA SUBIENDO

 

               Ya estaban libres de aguas, de lago, de pesca, de marisco, de agua potable de baños con ropa incluida, del encierro sin salida.-   Ahora se dedicarían a subir y subir buscando la superficie arenosa del desierto.-   El Jefe dispuso que subieran más altos para pasar la noche.  Estaban demasiado cerca de aquellas galerías con agua que por la noche se podían convertir en amenazantes ametralladoras lanzando proyectiles de olas que podrían llegar hasta donde se encontraban.-

               Mientras preparaban el equipaje para partir, el Jefe se dedicó a señalizar el itinerario desde la entrada del agua.-   Estuvieron subiendo varias horas.-   Estaban agotados aquel día y ya tenían suficiente distancia por medio entre ellas, el lago y los canales llenos de agua, para preocuparse de las olas y de las explosiones.-

               Mientras descansan, el Españolo necesita hablar con sus familiares que son Flor y Marci.-   Los familiares en el Planeta Tierra los llama un par de veces al mes.-   Pero hasta que no esté fuera de este laberinto en el que se ha metido, sólo llamará a Flor y a su amigo.-

               Querida Flor, te estoy viendo tan hermosa, tan fresca y tan lozana que me gustaría estar en estos momentos a tu lado, abrazarte y besarte intensamente.-   Pues tú te lo estas perdiendo, cariño mío.-   Sabes que soy una mujer rendida a un sinvergüenza que me ha abandonado por meterse en un desierto.-   ¿ A caso lo conoces, querido?.-     No, no le conozco y te prometo que ese sinvergüenza no te va a abandonar más.-   De eso me voy a encargar yo.-   ¡Qué feliz me haces, cariño, con esas palabras que ni siquiera se si serás capaz de cumplir¡.-   ¡Te lo prometo, Flor.-

               Querida, no me hagas sufrir más de lo que ya estoy sufriendo lejos de ti.-   ¿Qué quieres que te diga, estoy arrepentido de realizar esta expedición?.-   Pero sólo por estar lejos de ti, por no tenerte conmigo, por no estar a tu lado, por no tenerte en mis brazos cada instante, cada momento, cada minuto, cada segundo.-   Estás tan hermosa que me estoy dando de cocos en la cabeza, por zoquete.-
               Cariño mío, no te martirices, que esto acabará pronto y estaremos juntos para toda la vida.-   Porque será para toda la vida, ¿no?.-   Sí, sí, por supuesto, para toda la vida juntos.-   Y que lo digas.-  Y ahora te tengo que dejar, que me reclama el Jefe.-   Muchos besos, amada querida, y un abrazo interminable de este soquete que se da de cocos la tira.-    Te quiero, te amo, te adoro, te necesito.-   Adiós mi amor, mi cielo, mi vida, mi esperanza, mi bien, mi felicidad, mis sueños, mi vigilia, mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario