sábado, 26 de septiembre de 2015

LAS DOS ESPAÑAS DE FELIPE

CAPÍTULO  C I C .-

                LOS ASALTANTES DE ORDENADORES.- ABC-MARTES-14-01-92

                    Estamos en la era de la informática y los ordenadores al final de la calle, donde consta la vida y milagros de los ciudadanos.-   Los ordenadores son unos instrumentos del ‘diablo, que lo saben todo, vamos que operan a un señor y dicen dónde , cuando, por qué y hasta la tripa que se rompió.-   También saben donde has cenado, con quién, cuánto costó y si hubo algún ‘ligue’, aunque fuera de bebida.-    Y no me cuentes si has echado una ‘cana al aire’, que ya lo saben los ordenadores y de paso esos señores que se dedican a comprar las tripas de esos cacharros, para saber de paso la tripa que se te rompió a ti.-
                    Y no me digas de los políticos, que ya saben a quién has votado, y en las próximas a quien votarás, así que dicen este es de los míos o este es un enemigo de la ‘derechona’ o de la ‘rojona’ , según corran los vientos.-   Estamos en manos de los ordenadores, de paso en manos de las ‘trapaceros’, de los ‘pesebreros’, de las ‘compra-venta’ de datos informáticos, de los que se chivan sin siquiera haber comido contigo, de las comadronas que no se acostaron con el cliente, pero que saben de él más que Solchaga, que Corcuera.-
                    Cuando tenga que inscribirme en un hotel me llamaré ‘Periquillo el de los palotes’, porque el carné me lo deje en un piso que tengo en la Florida, con 34 cuartos de baño y quince ‘perreras’, para dejar a ‘Villameona’ tirada por los suelos.-    Unas veces tendrá cuarenta años otras sesenta y con treinta también me conformo-   De esta forma dejaré a los ‘trapaceros’ de la informática en paños menores, es decir a esos cacharros que saben más que los ‘leperos’.-
                    Los ordenadores saben , por ejemplo, donde compra las corbatas Carrascal, como se llama Sara Montiel, esa gran artista y no menos gran belleza, como se llama en realidad la simpática Carmen Sevilla, lo que piensa de verdad el política ‘tal’  y la demagogia de aquel otro ‘tal y cual’.-   Pero cuando vaya a votar se van a enterar los ordenadores, porque me llevo varios sobres en el bolsillo y me los juego al ‘trilero’ antes de echarlo.-   No me quiero enterar ni yo.-
                    Esto tiene sus inconvenientes y sus ventajas, porque se pueden enterar de donde presuntamente saca el dinero Sarasola, , de quién cerró el ‘Independiente’, de lo que cuenta el ‘Patillas’ en monerri, de los que salen de la cárcel que debieran estar dentro, de los que mandan a España a ‘tomar por allá’, aunque revienten las ‘pelotas’ y suban al cielo, y de los hijos de honradas  y excelentes señoras que no las dejan viajar los ‘chufletas’ a su presunta ciudad, porque esa ciudad está más corrompida que Sodoma y Gomorra.-
                    Ahora estaremos enterados de los cataclismos que hay en el mundo, de la hecatombes mundiales,  de los desastres de acá y de allá, de los naufragios en los mares; de los descalabros y crujías presuntamente provocados por   Yáñez. Simplemente es así, casualidad que ocurran estas cosas, porque el señor Yáñez no es “Gafe”, .-  Los gafes son los ordenadores, la informática, el futuro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario