LA
CIUDAD DEL DESIERTO ROJO
Una ciudad en fiestas desde hace
varias semanas, superando el tiempo para el cual se crearon los festejos, es
algo excepcional, no visto en los espectáculos de fiestas limitadas.- Pero así ha resultado por la afluencia de
tanto excursionista desplazado desde diferentes países del Planeta Marte.- Se ha corrido la voz de que existen unas
fiestas en el Estado Rojo, lugar de la
Ciudad del Desierto Rojo, ya conocida anteriormente por el nacimiento de
aguas subterráneas sacadas de las
entrañas de la Rocosas del Desierto Rojo.
Españolo ya es famoso en todos
los Estados de Marte, por laq aventura
vivida y llevada a cabo en las entrañas del Desierto Rojo, con el presidente
del Consejo Científico, que terminó con los descubrimientos que el mundo de
Marte ya conoce.- Españolo ha sido
protagonizado como el verdadero descubridor y realizador de tos los trabajos.-
Ha sido reconocido por el Consejo Científico, galardonado por el Gobierno del
Estado Rojo de Marte, a propuesta del Consejo Científico que le encargó los
trabajos.-
Estas fiestas, inventadas y
organizadas por Tyllo Español, a su estilo terrícola, con distintos matices
diversiones de las tierras marteños, son un conglomerado de festejos tan
extravagantes y por tanto tan atractivos que todos los visitantes que llegan de
los distintos Estados de Mate, y algunos de Planetas lejanos, como de Saturno,
venus, La Tierra, neptuno y Urano.- Sí,
el espacio ya tiene caminos que se comunican de planeta a planeta. Los tiempos de los viajes a la luna por los
EE UU, que parecían ciencia ficción, se acabaron.- Ahora los viajes espaciales son auténtica
realidad.-
Estamos españoles en Marte, en
distintos Estados, y eso ya es realidad.-
Los cuatro que nos conocemos en estos lugares estamos demostrando que no
somos aventureros buscando ‘’la famosa fortuna’’.- Trabajamos honradamente y nos mezclamos con
la sociedad aborígenes sin ningún trauma.- Los terrícolas, en concreto los españoles,
estamos dejando a nuestra madre Patria, España, en el lugar que le corresponde Por algo fue el primer y único País de la
Tierra en el que en sus dominios nunca se ponía el Sol.- No todos los españoles estarían haciendo
igual.- Los independentistas.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario