martes, 1 de septiembre de 2015

TYLLO EN MARTE

LA CIUDAD DEL DESIERTO ROJO
               Una ciudad en fiestas desde hace varias semanas, superando el tiempo para el cual se crearon los festejos, es algo excepcional, no visto en los espectáculos de fiestas limitadas.-  Pero así ha resultado por la afluencia de tanto excursionista desplazado desde diferentes países del Planeta Marte.-  Se ha corrido la voz de que existen unas fiestas en el Estado Rojo, lugar  de la Ciudad del Desierto Rojo, ya conocida anteriormente por el nacimiento de aguas  subterráneas sacadas de las entrañas de la Rocosas del Desierto Rojo.
               Españolo ya es famoso en todos los Estados de Marte,  por laq aventura vivida y llevada a cabo en las entrañas del Desierto Rojo, con el presidente del Consejo Científico, que terminó con los descubrimientos que el mundo de Marte ya conoce.-  Españolo ha sido protagonizado como el verdadero descubridor y realizador de tos los trabajos.- Ha sido reconocido por el Consejo Científico, galardonado por el Gobierno del Estado Rojo de Marte, a propuesta del Consejo Científico que le encargó los trabajos.-                    
               Estas fiestas, inventadas y organizadas por Tyllo Español, a su estilo terrícola, con distintos matices diversiones de las tierras marteños, son un conglomerado de festejos tan extravagantes y por tanto tan atractivos que todos los visitantes que llegan de los distintos Estados de Mate, y algunos de Planetas lejanos, como de Saturno, venus, La Tierra, neptuno y Urano.-  Sí, el espacio ya tiene caminos que se comunican de planeta a planeta.  Los tiempos de los viajes a la luna por los EE UU, que parecían ciencia ficción, se acabaron.-  Ahora los viajes espaciales son auténtica realidad.-

                Estamos españoles en Marte, en distintos Estados, y eso ya es realidad.-  Los cuatro que nos conocemos en estos lugares estamos demostrando que no somos aventureros buscando ‘’la famosa fortuna’’.-  Trabajamos honradamente y nos mezclamos con la sociedad aborígenes sin ningún trauma.-  Los terrícolas, en concreto los españoles, estamos dejando a nuestra madre Patria, España, en el lugar que le corresponde  Por algo fue el primer y único País de la Tierra en el que en sus dominios nunca se ponía el Sol.-  No todos los españoles estarían haciendo igual.- Los independentistas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario