sábado, 22 de agosto de 2015

GOLPE DE ESTADO EN MARTE

                                                  CAPÍTULO     X V I                                       

                    D-13  intervino en el Golpe de Estado.-   ¿ Qué me dices, Marci ?.-   Lo que oyes.-   He leído en uno de los medios de comunicación,  tiradas liberales, que en un registro efectuado en la cárcel donde están encerrados los terroristas extranjeros, la policía ha encontrado una lista de nombres, en la que aparecen los nombres de varios terroristas de la banda D-13.-   HP y sus satélites han negado hasta la saciedad que la banda terrorista D-13 estuviera implicada en el atentado pasado.-   Hasta que han aparecido estos nombres ligados a los terroristas extranjeros que se dice efectuaron el atentado, solo eran rumores.-  Ahora las cosas están más claras.-
A pesar de que los hechos hablan por sí solos, se han dado buena prisa en decir que de las averiguaciones efectuadas no resultan datos determinantes de conexión entre la banda terrorista D-13 y los terroristas extranjeros.-   Pero esos comunicados del Gobierno HP ya no se los creen ni los suyos.-  Ha mentido tantas veces desde que está en el poder, que ya lo va conociendo el pueblo.-
Amigo Marci, me dijiste un día que desde el Departamento 3 se desplazó un destacado dirigente político, ex terrorista , hasta un Estado vecino, donde tienen su guarida los jefes terroristas de la banda D-13.-   Lo que hablaron nadie lo sabe.- Se especula mucho sobre la entrevista.-   Como la banda D-13 el problema que tiene es la carencia de activistas, que el Gobierno Azul se los ha cargado.-
Sé donde quieres ir a parar.-   El político fue a la entrevista para planear el atentado.-   Trataron la financiación, y el personal lo buscaban entre la gran cantidad de Células terroristas extranjeras, con las cuales ya tenían contactos anteriores.-  
Te olvidas ,Españolo, de que hay jefes de la Guardia Nacional que apoyan a HP, y que estarán encantados en facilitar los medios oportunos para que se lleve a efecto el atentado, que lo están necesitando para salvar los muebles de los de los robos pasados y de los asesinatos Galáxticos.-   Algunos ya están en un apuro y diciendo que hablarán si no se les ayudan , pues los Tribunales han resuelto que vayan a la cárcel.-

Flor de Loto intervino, diciendo, que el Golpe de Estado era más que necesario, para salvar a muchos de los suyos de la cárcel, provenientes de la etapa anterior, cuando el otro HP Rojizo gobernó el pais.-  También tú diste un Golpe de Estado, invadiendo mi habitación.-   Es más, invadiste mi cama, mi ducha, mi honra, mis sentidos, mi todo, mi voluntad y mis sentimientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario