Clementillo te lo cuenta.
jueves, 5 de noviembre de 2015
Clementillo te lo cuenta.: MIS RECUERDOS DE LA GUERRA
Cada pueblo, cada ciudad tienen el gobierno que se merecen,
Porque los gobiernos salen de las urnas-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario