miércoles, 20 de enero de 2016

GOLPE DE ESPAÑA EN MARTE


                                       

CAPITULO   CCLXVIII

                    Españolo se ha fundido con el trabajo del Desierto.-  Flor le dice que piensa más en el Desierto que en ella.-  Claro que Flor es ambiciosa en el amor y lo quiere todo y a todas horas.-  Españolo la ama mucho, pero necesita un trozo de tiempo de expansión para su ego personal, y en estos momentos está centrado de lleno en las Rocosas, cuyos trabajos quiere que sigan buen ritmo y calidad, sin interrupción ni accidentes.-

                   La empresa ESPAFLOR—MARMA, depende del agua que Españolo sea capaz de sacarle a las entrañas de las Rocosas, no solo como ingeniero y espeleólogo y conocedor expedicionario de sus entrañas, sino como propietario proindiviso de la citada empresa, como regalo del Estado por los servicios prestados al Estado Marteño en la expedición del Consejo Científico.-

                  Está dedicado en cuerpo y alma, metido en agua hasta las axilas, con el fin de traerse al lago las aguas que bajan por las chimeneas y desembocan en el canal de desagüe.-  Los trabajadores y técnicos están realizando los sofisticados trabajos y Españolo los supervisa personalmente a pié de obra, sin moverse del tajo de trabajo en toda la jornada.-

                   Se sale al lago unos momentos para hablar con Flor que le llama.-  ¿Dónde estás mi amor?.-  No sé si decírtelo, reina, porque estoy metido en agua hasta las axilas.-  ¿ Y tú qué haces metido en aguas, que te me pongas malito, si tienes tantos hombres a tu alrededor?.-  Verás amor, te explico, es que la caza de sirenas no la puedo relegar a mis subordinados, para no pervertirlos.-  ¡Serás sinvergüenza y cara dura¡.-

                   Cariño, no te enfades, es como un juego que me divierte y me exita a la vez, pero cuando vaya a estar con mi amor solo pienso en ti, porque eres la mujer que más quiero en el mundo.-  Tú lo que eres es un cara dura, que no tienes compasión de esta mujer que tanto te quiere, que está loca por ti, que te espera con mucho amor y más pasión, que quisiera estar ahora mismo muy cerquita de ti.-.  ¿Sabes para qué, amor mío?.-  No.-  Para romperte la cabeza de un zapatazo, mejor, con los dos zapatos.-

                     ¿Sabes, amor?.-Soy alérgico a los ruidos de los zapatos.-  Mejor te estás ahí.-  ¡Españoloooo¡ .-  Casi no te oigo, reina, tienes que hablar más alto.-  ¡uuyyyy¡.-  Ahora te oigo mejor.- Creo que ese es tu tono de voz, ensáyala mientras yo persigo a las sirenas.-  Ah, y piensa en mí, cariño, que soy el hombre de tu vida.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario