miércoles, 20 de enero de 2016

GOLPE DE ESTADO EN MARTE


 

CAPÍTULO   CCLXXXVIV

                  Las decisiones de realizar la primera prueba de subida del agua del lago de las Rocosas está en el jefe del Consejo, con el que habló Españolo para darle la noticia de que todo estaba terminado y a disposición de lo que ordene.-  Españolo, hemos terminado una etapa de nuestras vidas bastante ajetreada, pero muy activa, ilusionante e ilustrativa.-  Lo has definido muy bien, amigo Marci, por mi parte ha sido la etapa más emocionante, más activa y tengo la impresión que la más productiva socialmente para el mundo en que vivimos, para el desarrollo social.-

                   Los dos hombres en una mesa del hotel hacían balance de una etapa de sus vidas.-  Las dos mujeres  en otra mesa hacían proyectos de cara al futuro, relacionados con la empresa ESPAFLOR—MARMA, analizando los pros y los contras del mundo empresarial en el que deseaban entrar.-  Pero me gustaría, dijo Flor de Loto, que el conjunto de nuestro proyecto lo analizáramos en presencia de ese par de despistados, y con el beneplácito de su encantador amor, que no nos echan ni una cariñosa miradita.-    

                    Así que vamos a su mesa a compartir proyectos, y me dejas que yo me encargue de ese par de sinvergüenzas que seguro están hablando de las rubias que  pasean por el Desierto Rojo o de las sirenas del lago de las Rocosas, y a estos les voy a dar con el zapato para que miren a este par de pimpollos de mujeres que tienen, que no se las merecen.-  Mar se moría de risa con Flor.-

                    Ahora, par de zoquetes, haber si echáis una miradita a estas desgraciadas amantes que están por todos vuestros huesos y por la carne también, y que no les echáis una miradita ni por medicina.-  Los dos hombres se reían a placer.-  Pero Flor, si estábamos comentado Marci y yo el par de mujeres tan atrayentes, tan bellas, tan amantes, tan delicadas, tan cariñosas y sufridas que tenemos, que merecen todo nuestro apoyo y cariño.-

                      Ahí iba yo, Españolo, a pedir vuestro apoyo y cariño para nuestros proyectos.-  Espera Mar que le diga a este esposo mío que si todo lo que ha dicho es verdad.- Claro mi amor, pregúntale a Marci.-  Comprendo, pregúntale a mi compañero que es más embustero.-   Pues sigue con tus preguntas Mar.-  Sólo queremos preguntar si estáis conformes con que tomemos una decisión profesional para nuestro futuro y contar con vuestro apoyo absoluto.-  Los dos sospechaban de qué se trataba, y dijeron: conformes con vuestro negocio de trapitos.- ¡entendieron¡.    Ahora, con el de hostelería y yurismo.- ¿  bravo¡

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario