martes, 19 de enero de 2016

GOLPE DE ESTADO EN MARTE


 

CAPÍTULO   CCLIX

                    Marci vuelve al hotel por la noche y cuenta a Flor el accidente, sin consecuencias graves.-  Flor llora temiendo por Españolo y por la noche que va a pasar en la húmeda oquedad de las Rocosas,.  Al menos tiene compañía, se dice.-  Marci se puso en contacto con el Jefe del Consejo y le puso al corriente de los acontecimientos.-  Necesitaba algo más de quinientos metros de cable para mañana temprano y un motor de doble potencia que soporte el peso de mil metros de cable y la carga de dos hombres.- El jefe dice que tendrá lo que necesita cuando él llegue al trabajo.-

                      El jefe se despide de Marci y habla con Españolo.-  Este le da detalles de lo ocurrido y el jefe le desea suerte y buena estancia en el colchón de plumas.-  Ah, y pide a tu Dios el milagro¡.-  Jefe no me martirices, que ya tengo bastante con Marci y con Flor.-  Te lo mereces cabezota, pero tú sales de todas con los milagros.- 

                      Hola amor.-  Estoy muy afligida por lo que estás pasando esta noche en ese pantano interno.-  Mi amor, que no es un pantano, es un lago interno.-  Me da igual amor, solo pienso en que no estamos juntitos, para yo tenerte en mis brazos y acariciarte, para decirte lo mucho que te quiero, lo que te necesito.-

                      Te comprendo amor, yo también quisiera estar contigo esta noche, acariciando a mi amor, diciéndole lo mucho que laq quiero.-  A quién se lo estás diciendo a mí?.-  Oh, no, era a esta sirena de las Rocosas que tengo al lado, que es muy cariñosas, porque está casi abandonada, como tu amor.-  Pedazo de alcornoque, sinvergüenza, como tienes cara tan dura de darme esas bromas con lo que yo estoy sufriendo por ti.-

                     Es que no son bromas amor.-  Me ha traído un colchón de plumas, me acaricia, me dice que me quiere solo por esta noche.-  Pues te quedas ahí con ella, merluzo, cara de sireno, bravucón, empedernido granuja, play boy, mal marido; espera que me quite el zapato, no, los dos, porque tú necesitas un buen correctivo, y mañana me presento ahí y me cargo a las sirenas, las vampiresas, las rubias y todas mujeres especiales.-

                     Pero cariño, si la única mujer especial que existe en mi vida eres tú.- Te quiero con todo mi corazón, con toda mi alma, con todo mi ser, con toda la renuncia a play boy, de aventurero, de mujeriego.- Tú me has metido a honrado.-  ¡Ay mi bandido, muá¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario