miércoles, 20 de enero de 2016

GOLPE DE ESTADO EN MARTE


 

CAPÍTULO   CCLXXXVVIV

                El jefe llama a Españolo para decirle que se están haciendo los preparativos para la inauguración.-  Pero como hay que tener en cuenta también a las autoridades gubernamentales y también a las políticas se está en espera de poder concretar una fecha para todos.-  Te avisaré cuando todo esté preparado, mientras tanto quiero que todos los días pongas los motores en marcho y desagües un par de horas.-  Rectifica todo y tenlo a  punto para cuando te llame.-

                     Marci le dice a Españolo cuando estaban desayunando.-  Nosotros qué hacemos mientras nos llaman.-  Nosotros somos los encargados del mantenimiento y buen funcionamiento de los trabajos.-  Hasta que no nos despidan somos los directores de los trabajos del Desierto Rojo

                      De momento me dice el jefe que desea que cada día se suba agua, un par de horas, y es lo mejor que ha pedido decirme, porque si no se lo hubiera dicho yo a él.-  Los motores y todas las máquinas que hay dentro necesitan estar en marcha para que engrasen y vayan haciendo el rodaje.-  Los motores son como los coches, que tienen que estar sometidos a un rodaje.-

                      Y como lo habéis pasado esta noche, pregunta Flor a Marci, y disculpar que os corte el rollo.-  Muy bien Flor y vosotros?.-  Que te lo diga tu amigo, que llegó a la cama y se tiró en lo alto como muerto, y hasta esta mañana que yo lo desperté.-  Entonces habéis pasado la noche en blanco?.-  No sé lo que quieres decir.-  Bueno, que nada de nada.-  Pero tú crees que con la borrachera que pillásteis podía haber algo de algo?.-  Tienes razón, se nos fue la manos con unas copitas de más.-  Ya sabes que no somos bebedores, razón de más para que antes se suba a la cabeza.-

                      Españolo no lo despertaba esta noche ni todas las rubias del mundo.-  Y yo, pobre de mí, tan poquita cosa, ni caso.-  Pero lo quiero con toda mi alma, ninguna rubia lo puede querer como esta castaña.-  De verdad me quieres mucho Flor?.-  Tú lo sabes muy bien golfo.-  Que me haces sufrir lo que quieres con tus rubias y con tus sirenas.-

                      Pero si son bromas, amor, sí bromas que duelen, Españolo.-  A una mujer no se le puede decir que está pensando en otra o que está con otra, aunque sea de broma, porque se lo cree de verdad.-  ¿Qué pasaría si yo te digo a ti que estoy con un señor guapo y elegante, que me dice que me quiere mucho?.- ¡Noooo¡.-  Mejor no me lo digas

No hay comentarios:

Publicar un comentario