miércoles, 20 de enero de 2016

GOLPE DE ESTADO EN MARTE


 

CAPÍTULO   CCLXXXVIII

                  El Oasis del Desierto de este Estado marteño está en marcha, a punto de nacer, de hacerse realidad.-  A no tardar se verán frondosos campos verdes y productivos, tal vez alguna ganadería y fábricas de algunos productos.-  Se construirán hoteles y servicios  turísticos hasta convertir este Desierto en privilegiado del turismo Marteño de todos los Estados Unidos de Marte.-

                   ¿Piensas seguir con la idea de poner una vaquería, Marci?.-  Estoy dudando, Españolo.- Qué te hace dudar.-  Que Mar no está de acuerdo conmigo en una vaquería.-  A lo mejor quiere poner una tienda de trapitos femeninos.-  Como lo has acertado?.-  Porque Flor quiere lo mismo, y creo que están de acuerdo las dos en ir al cincuenta por ciento.-

                    Y tú qué piensas de eso Españolo?.-  Yo no pienso, Marci, la dejo pensar a ella, de todas formas si le pones contras en sus proyectos lesionas su personalidad.-  Tienen derecho a decidir su propio destino laboral.-  Eres muy liberal, Españolo.-  Soy realista, Marci.-  Ahora te pregunto yo.-  Te sentirías agusto si tuvieras que hacer solamente lo que decida tu mujer?.-  Te gustaría que te dejaran decidir tu destino laboral?.-  Sí Españolo.-

                     He ahí un ejemplo que debes respetar si quieres ser respetado.-  Me parece que esta noche voy hablar con Mar de esta conversación que hemos tenido.-  Y creo que se va a poner contenta.-  Me alegro que pienses así.- 

                      Y ahora te pregunto yo a ti.-  ¿Te gustaría ser socio de un complejo turístico, el más grande, más moderno y mejor servido del Oasis del Desierto Rojo, con la capacidad más numerosa de hospedajes de todo el Estado, y la extensión de aparcamientos tan amplias que tenga hasta explanada de aterrizaje particular para vehículos voladores?, y toda clase de aeronaves?.-

                       Lo proyectas a lo grande, Españolo.-  ¿Y a quién no le gustaría ser socio del hombre que llevo a cabo y finalizó con victoria el proyecto faraónico famoso de todo Marte, no ya de este Estado solamente?.-  Pues eso hay que celebrarlo, Marci.-  Y también hay que decirlo a Flor y Mar, por si tienen algo que añadir o que censurar.-  Me parece muy bien Españolo.-

                       ¿Quiere decir que esta noche hablamos con nuestras socias?.-  Para qué dejarlo mucho tiempo, si el terreno está, el agua también y solo faltan los permisos.-  Y si los permisos los solicitamos a través de nuestros amigos del Consejo.-  Mejor para nosotros porque se concederá como lo propongamos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario