martes, 19 de enero de 2016

GOLPE DE ESTADO EN MARTE


 

CAPÍTULO   CCLX

                    Amor, como has pasado la noche, yo la pasé llorando, echándote de menos en nuestra camita, tu lado vacío y helado, tuve que calentarlo como esperando que llegaras, como otras veces.-  Me levanto a desayunar con Marci, que dice que se va volando para sacarte de ese pantano.-  Que es un lago amor, que no es un pantano.-  Bueno, como pasarlo no me fue mal, mi compañero y yo nos fuimos a la playa, bajo la luz de la luna, a ligar un poco,

                    Mi amor, sabes?, no te tiro los dos zapatos porque estás lejos; pero te seguro que los voy a tener a mano para cuando llegues, si es que llegas un día y no te quedas con esas vampiresas que a ti te gustan tanto.-  Por favor, no llores cariño, que yo te quiero solo a ti mi Flor, lo demás son distracciones temporales.-  Sinvergüenza, mal marido, mentiroso, bandido, te detesto, te aborrezco, no vuelvas más aquí, te arañaré, te zapatearé.-

                    Españolo tuvo que atender a Marci que lo llamaba.-  ¿Me has cortado, eh?.-  Pues adiós, mal marido mujeriego.-  Marci le dice, qué le pasa que se corta.-  No es nada, Marci, es que Flor me estaba echando unas flores, unos piropos.-  Si, conociéndote a ti y a Flor, me imagino los piropos de genio y zapato que te está enviando.-  Dime, ¿quieres salir de ahí?.-  Amigo, no es por despreciar la cama y la comida de esta noche, pero si me gustaría salir a respirar el aire del Desierto, solo por cambiar de aires.-

                     Pues está atento, que en media hora habrán terminado la conexión.-  Ya hemos bajado los quinientos y pico metros de cable y están conectándolo.-  El nuevo motor está casi a punto, lo han cambiado y se está probando.-  Tengo a toda la gente en movimiento, y estoy esperando Al jefe del Consejo que viene a recibirte de tu martirizado secuestro involuntario.-

                     Y Flor está buscando por cielo y tierra que la traigan a verte cuando vuelvas a la vida, no sé si para abrazarte o para romperte el coco de un zapatazo, que bien te lo mereces.-  Si viene no me lo achaques a mí, que esta mañana me tiró una zapatilla porque me negué a traerla.-  ¿Sabes lo que me dijo?, que somos tal para cual.-  O sea, que yo soy otro descalabrado como tú.-

                     Seguro que está hablando con Mar para dejarte en mal lugar.-  Lo sospecho, Españolo.-  También sospecho que intentará ablandar al presidente del Consejo para que la traiga.-  Si no le hace caso, se dirigirá al presidente del gobierno.-  Es invencible.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario