martes, 10 de noviembre de 2015

MIS RECUERDOS DE LA GUERRA EN MARTE

DE ACAMPADA

             Llegó el fin de semana y el abuelo dice que nos vamos al Mokrón, que él quiere ver campo libre.-  A veces pienso que tenía más cariño a los abuelos que a los padres, teniendo en cuenta que los padres también se desvivían por nosotros.-  Yo estoy orgulloso de tener el abuelo que me ha tocado por el destino.-  A veces tiemblo al pensar que quiero más a mi abuelo.-   Lo comprobé en los dos meses que estuvo  huido de los rojizos para que no lo mataran.-  Me faltaba la vida, me faltaba todo.-  Sin embargo, se pasan los días sin mi padre y nada, a lo mejor por ser rojizo
            Aquel fin de semana lo iba a pasar jugando con mis primos en la Hacienda.-  Juakele y y yo éramos de la misma edad, nos íbamos por aquellos manchones los dos solos a cazar pajarillos.-  Cazábamos pájaros   en aquellos barrancos, entre el tajo makrileño y el cerro del Barrakón.- Tenía muchas a todo lo largo del barranco, algunas estropeadas por las trombas de agua que bajaban cuando había tormenta.-
             También aquel fin de semana se lo iba a pasar Tyllo Junior con aquella hermosa y enamorada Marr, que ya lo estaba esperando.-  Espero tus besos como el agua de mayo niñito, era lo que le decía siempre cuando hablaban por teléfono.-  En verdad, era una pareja muy enamorada, se querían con locura los dos, y se daban bromas para reírse.-  Tyllo le decía mi tormento y ella mi niñito.-  Y Flor siempre dispuesta a regalar las mejores habitaciones del hotel a la familia.
             A Tyllo padre le dio la suit para que durmiera y le preparó a Rosana otra cama en la suit, sin que lo supieran, cuando se dieron cuenta se acostaban junto, pero se hacían los ignorantes delante de Flor.-  Españolo le decía a Flor que siempre estaba de casamentera.-  Bueno, la historia de Españolo y Flor de Loto ya la he escrito en  el GOLPE DE ESTADO EN MARTE.-
             Oye, Marr, que te llama Junior, le dice Flor que estaban tomando unos zumos.-  Dime, niñito, hola tormento, esto tiene que acabarse, están preparando la mejor suite del Hotel de España en la Ciudad Roja, para nuestra vida amorosa.-  Porque yo estoy muy solo y puedo enamorarme de alguna chica por aquí.-  Niñito no me des tormento tú a mí, que me voy contigo, que yo te quiero más que a mi vida.-  Que tengas cuidadito con dar esos besos que saben a cielo a otra mujer, los quiero todos para mi.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario