lunes, 16 de noviembre de 2015

MIS RECUERDOS DE LA GUERRA EN MARTE

VAN A VESTIR A LA NOVIA

       En la salita donde estaban las dos parejas entró Flor de Loto, después de tocar en la puerta y se encuentra a las dos enamorados y dice, creo que voy a tener que interrumpir los idilios, porque a la novia me la tengo que llevar para vestirla, que soy la encargada de que vaya elegante, porque guapa ya lo es.-  Así que Junior, siento tener que separarte de tan grata compañía para vestirla, que de desvestirla te encargarás tú cuando salgamos de los protocolos del casamiento.-  La habitación está preparada y la llave te la entrego cuando vengáis al Hotel siendo ya marido y mujer.-  Órdenes del señor jefe de la Guardia Nacional, que siente perder esta joya.-
        Marr, muy alterada siguió a Flor, y desde la salida volvió la cabeza, miró a su ‘’niñito’’, le guiño un ojo y le tiró un beso.- El ‘’niñito’’ se había quedado con la boca abierta escuchando y viendo últimamente desaparecer a su amada.-  Pero recordó el guiño, y el beso de Marr al salir y volvió a la realidad.-  No había tardado mucho tiempo en salir Marr, cuando entró Marci y le dice a Junior que ha llegado la hora de vestirse para la boda.-  Salieron por la puesta y la pareja de Mario y Marlene le seguían.-
        Pero que pasa, pregunta Junior, que somos los encargados de vestir al novio, dice Mario.-  Y te lo tenías tan calladito, y tú dices que eres mi amigo?.-  Es que aquí solo se hace lo que te ordenan la familia y tú lo sabes.-  Pero Marlene no vendrá también a vestirme.-  Marlene espera en otra habitación para dar su visto bueno cuando acabemos Marci y yo, por eso de que seis ojos ven más que cuatro y porque el visto bueno de una mujer es muy importante, y en este caso es muy especial.-
    Cuando terminaron de vestir al novio se lo presentaron a Marlene para que diera su opinión.-  La chica dio varias vueltas a su alrededor muy seria, mientras que Mario y Marci se miraban el uno al otro sin saber que estaba pasando.-  Por fin dice Marci, bueno, di algo Marlene, y esta con una media sonrisa picaresca dice: Hablaré con Marr y si no lo quiere me lo quedo, aunque me sigan creciendo los moratones al bajar del coche.-  Los dos hombres dieron rienda suelta a la risa a la que Junior y Marlene se adhirieron y les sacó de su alborozo la voz de Flor, que dijo, ¡nos vamos¡.



No hay comentarios:

Publicar un comentario