viernes, 27 de noviembre de 2015

MIS RECUERDOS DE LA GUERRA EN MARTE

REGRESO DE VACACIONES

El nuevo matrimonio Tyllo-Junior y Marr, después de sus largas y dichosas vacaciones por casi todos los Estados del Planeta Marte, apagando fuego y afirmando su convicción de que su estado es una realidad, de que cada día y cada noche se encuentran juntos en amor y compañía, regresan al seno de la Familia del Consejo en la Ciudad del Desierto Verde.-  El Consejo Familiar ha recibido la noticia de su llegada.-
Como corresponde a la categoría de un Clan Familiar, con la mayor economía del País en sus manos y el único heredero de vuelta a casa de la turne vacacional de medio Planeta Marte, toda la Familia está esperando su llegada con fiestas, previamente preparadas para recibirles, sin escatimar en medios económicos.
Los dos ‘’tortolitos’’  que aún no se acaban de creer que están unidos siguen tan pegaditos el uno a la otra y la otra al uno.-  Niñito, espero que no te olvides de lo que me decías cuando aún no podíamos ejercer nuestra voluntad personal.-  Decidme, mi amor, que te decía y en qué he fallado.-  Hasta ahora no has fallado en nada, solo recordarte que no lo olvides.-  Junior la atrajo en plena calle y la besó como si fuera la primera vez.-  La gente que circulaba los rodeó y aplaudía.-
Así tenemos que estar todos los días, niñito, y por la noche también.-  Me dejarás que vaya al trabajo?, pregunta Junior.-  Sí, claro amor mío, pero no te vayas a liar con esas secretarias tan modernas que tienes en tu despacho, y olvidad que esos besos son para mí, para la mujer que se los has prometido.-  Por favor, cariño, ni esas secretarias a las que aludes, ni otras tendrán el cariño, el amor que es tuyo.-
Ten en cuenta que soy el director de varias empresas, unas creadas por mí y otras cedidas por mis padres para que las administre, y tengo que tener personal para poder llevarlas, y las secretarias son el alma de las empresas en las oficinas.-  No se puede prescindir de ellas, de ese trabajo tan eficaz y callado que llevan y de su fidelidad a la empresa.-  Pero el lugar que ocupa mi amor por ti no tiene cabida con otra mujer.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario