martes, 10 de noviembre de 2015

MIS RECUERDOS DE LA GUERRA EN MARTE

FIESTA EN EL HOTEL ESPAÑA DEL DESIERTO

             Flor de Loto era la encargada de la organización de tales eventos en el Hotel y Kioto la que se preocupaba de los menús y organización de mesas e invitados.-  La Familia del Clan tenía cada uno un servicio adjudicado y especializado en Hotel para los eventos que eran muy frecuentes.-  El fin de semana se esperaban toda la familia de la Ciudad Roja.-  Se trataba de la fiesta para la petición de mano de la novia de Tyllo Junior, el favorito, el heredero de la Familia del Clan, el presunto Empresario más rico y famoso de todo el Estado Marteño, en cuya Ciudad del Estado tenía su residencia.
             Marr, la novia, hija única del genera jefe de la Guardia Nacional en aquel Departamento, se pasaba de vez en cuando por el Hotel invitada por la Familia del Clan, como parte ya del mismo, y como la futura de Tyllo Junior.-   Oye, Marr, le pregunta Flor de Loto, si quieres os reservo la suite para la fiesta y os perdéis desde el baile.-  Te agradezco tu buena voluntad, Flor, pero he prometido a mis padres no acostarme con ningún hombre hasta después de casados, en este caso es el que más quiero, pero no.-
            Los padres de Marr la llaman y la dicen que se van, si ella quiere quedarse puede hacerlo.-  Españolo interviene y les dice que van a ir después de la comida a pasear por la Riviera.-  Marr se decide a quedarse para salir con la Familia, a la que ya estaba habituada.-  Kioto interviene para decir a Marr que la llama su amor.-  Ah, bien, pues dejarme sola que tengo que decirle cuatro cosas a ese niñito.-  Flor de Loto y Kioto se retiraron riyendo, y suspirando por esos tiempos del amor que tuvieron también.-
            Oye, niñito, que me tienes muy abandonada, estoy con la familia, pero a quien necesito es a ese chico que besa como si bajara del cielo.-  ¿Puedo saber quién es ese chico?.-  Si, claro, uno que pasó por aquí por casualidad y me dijo, que era muy guapa y no está bien que me encontrara sola.-  ¿Sabes, chica aventurera de nuevas experiencias?.-  La petición de mano es este fin de semana, ve pensando la fecha de la boda, pero que sea muy prontito, que ya los celos me ponen enfermo.  ¿Sabes la proposición que me ha hecho Flor?.-  Soy todo oídos.-  Que nos perdamos del baile que nos reserva una suite.-  Y tú que le has contestado.-  Que a ti no te apetece.-  Por qué me atormentas?.-  Porque te quiero.-  Y ese otro chico?.-  ¡Ah, ese otro está en la Ciudad Roja y espero sus besos como agua de mayo.-

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario