martes, 27 de octubre de 2015

TYLLO EN MARTE

                               TYLLO CIERRA EL RESTAURANTE Y EL HOTEL

                    A todos los empleados que tiene les paga medio año de sueldos como recompensa, y los cita a los que no trabajen cuando vuelva a abrir dentro de un año.-  Cerca de un año falta para las elecciones legislativas y espera, por los síntomas que se ven políticamente, que el próximo gobierno será un popurrí de partiditos radicales todos a una, pero al menos las huelgas diarias, las amenazas, los insultos, los ataques a la empresa y la zizaña a los trabajadores, es posible aplaque.-  De todas formas, Rosana y Tyllo han dispuesto descansar una temporada, que les sirva de tranquilidad y calma de el stres a que llevan varios años sometidos  No sólo es ganar dinero, hay que descansar.-
                    Cuando se lo dicen a Españolo y Marci se ponen locos de contentos, Manu y Kioto también los felicitan y la que está más seria es Mar-R cuando se entera, no por perder el trabajo, que falta no le hace, sino porque no podrá irse con ellos a la Ciudad del Desierto Rojo.-  Tiene el compromiso del casamiento con Maciá, el alcalde de la ciudad Roja, su sobrino que está en la universidad, y está hecha un lío sin saber qué camino tomar.-  Marciano, que está muy enamorado de Mar-R, habla con ella y le propone un trato.-  Mar-R, le dice, no quiero que desaparezcas de mi vida, estoy muy enamorado de ti y te necesito tanto como el aire que respiro.-  Yo también Marciá, te necesito a ti, tal vez porque has llegado a mi vida cuando más falta me hacía un compañero.-
                    Eso me llena de alegría, pero tú vas a echar mucho de menos a la familia que se va a la Ciudad del Desierto.-  Es cierto, estoy hecha un lío y no sé qué hacer.- Voy a pedir un mes de permiso que me pertenece para casarme y nos vamos donde tú quieras.-  Un viaje por los estados de Marte, si te parece bien y para terminar la última semana con el Clan en el Desierto.-  Mario puede acompañarnos o quedarse con la familia en  la Ciudad nueva, lo dejo a tu elección.-  Es mejor que hable con él y sea el que decida, nunca le ordenado imposiciones y no quiero que se queje de mi.-        En aquel momento llegó Tyllo a la alcaldía y les dice: molesto?.-  Tú eres bien venido siempre, dice el Alcalde.-  Podemos hablar los tres del mismo tema, dice Tyllo sentándose.-  Pues para eso quería yo también hablar contigo, comenta Mar-R, sobre Tyllo junior que piensas hacer.-  No lo sé Mar-R, el querrá venirse con nosotros al Desierto, pero yo no puedo permitir que pierda los meses que le quedan en la universidad para acabar el curso.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario