martes, 27 de octubre de 2015

TYLLO EN MARTE

                                        EL ALCALDE PROPONE A TYLLO

                     La proposición de Marciano a  Tyllo y a Mar-R:  propongo que se quede Tyllo junior y Mario con Mar-R cuando nos casemos, para que puedan continuar en la universidad hasta que les den la vacaciones y tú y Rosana os vais al Desierto Rojo, y cuando den las vacaciones en la Universidad nos vamos todos a la Ciudad del Desierto.-   Dejamos a los jóvenes allí y Mar-R y yo nos vamos a un viaje por los Estados de Marte, en viaje de novios.-  Yo hago otra propuesta, comenta Tyllo, que Rosana y yo queremos ir de viaje por Marte y que nos vallamos todos juntos.-  Por mí hecho, dice el alcalde, y tú que dices Mar-R?, que estoy encantada.-
                     Me parece que no contáis con los amigos dice Españolo que entra en aquel momento.-  Se levantan a saludarlo y Españolo continúa: la organización del viaje deberíamos suspenderlo hasta que estemos todos reunidos, porque tengo la impresión de que el Clan quiere viajar al completo.-  Pero bueno, dice Marciá, es que en mi viaje de novios tengo que llevar lazarillos?.-  Lo tomaron a broma y acordaron seguir hablando cuando la Familia estuviera toda junta.-
                       El fin de semana, como de costumbre, el Clan familiar se reunió en la Ciudad del Desierto.-  Mar-R y marciano ya formaban parte del Clan Familiar. Españolo expuso el tema del viaje Familiar a varios Estados de Marte.-  Todos aplaudieron la idea de Españolo.-  Marciano pidió la palabra y expuso una condición para formar parte en el viaje.-  Explícate, le dice Españolo.-  Es algo de sentido común, si yo estoy recién casado, tengo mucho gusto de tener reuniones con mis amigos y familia, apero deberéis de comprender que para besar a mi mujer, a la que por cierto estoy deseando y me ha puesto la condición de estar casados, no voy a tener que pediros también permiso a vosotros.-
                       Sabes, Marciá?, yo te aconsejaría que en vez de alejarte de nosotros para besar a Mar-R, empezaras a acostumbrarla ahora delante de nosotros.-  Palmas de aplausos y que la bese, que la bese.-  Mario se unió a los aplausos y Mar-R se puso roja como una amapola.-  Al fin dice Mar-R, mirando a Marciá, bueno, pero solo un poquito.-  Marciano la rodeó por la cintura y la beso profundamente.-  ¡Ese no era el trato¡, Protestó.-  Si no te ha gustado me lo devuelves que yo los rebo……..




No hay comentarios:

Publicar un comentario