domingo, 25 de octubre de 2015

TYLLO EN MARTE

NENE-TYLLO Y MARIO

                          Mario sale a la terraza con su compañera de baile y se dirige a otra mesa solos, igual que estaba NENE, mientras lo saluda con la mano.- El camarero llega muy elegantemente y les trae los refrescos que habían pedido, y le dice al joven, enhorabuena Nene.- Le da la risa al joven y se le contagia a la compañera y se hinchan de reir.-  Entonces pregunta a la chica el Nene.-  Se puede andar en esta ciudad sin que la gente diga por ahí va el Nene, siguen riyendo y al fin la chica le dice, que no.-m  Tampoco ella puede caminar por la ciudad sin que sepan quién y dónde.-  Supongo que no serás también la presunta heredera de otro Imperio.-  Mas o menos. Pero con la agravante de que siendo hija única y heredera de otro Imperio, mi padre es el general del Ejército de esta ciudad y yo estoy más vigilada que los delincuentes.-
                      Quiere decir que a estas horas sabe tu padre con quien bailas y tomas un refresco en esta terraza y que mi padre , Españolo y Marci cuentan también hasta las invitaciones que me tomo?.-  No te quepa duda, chico, así es la vida para los que tenemos ese privilegio de ser únicos herederos de los grandes Imperios de este país.-  A mi me preocupa tener que estar observado permanentemente y sin libertad particular para hacer lo que me venga en gana.-
                         A mi me pasaba igual que a ti cuando me di cuenta, pero mi madre me lo explicó bien.- Querida, dice cuando se lo reprocho, tú eres una buena chica, pero no una chica cualquiera y la permanente y fina vigilancia no es por lo que quieras hacer o debas realizar.-  Entonces por qué, mamá.-  Porque un secuestro de ti o un atentado terrorista acabaría con tu vida y con la nuestra como padres.-  Por lo demás tú puedes hacer tu vida tan normal como cualquier chica de tu edad sin problemas.-
                       Te sugiero una prueba muy sencilla.-  Habla con tu madre sobre esta sobrevigilancia y explícale si afecta a tu vida íntima.-  Las madres siempre son más cariñosas y sensibles ante los problemas de los hijos.-  Quiere decir que las mujeres sois más sensibles y cariñosas que los hombres?.-  Cuando se trata de algo que nos duele y queremos con toda el alma somos unas leonas luchando por lo que queremos.- Haré lo que me dices  a mi madre y espero sigamos siendo amigos.- Eso espero


No hay comentarios:

Publicar un comentario