domingo, 25 de octubre de 2015

TYLLO EN MARTE

LOS NIÑOS DE LA CIUDAD ROJA

                         De todo lo que te he dicho, Nene, tienes que prometerme que solo lo sabremos los dos.-  Fue una declaración de mi madre en el lecho de muerte, que estuvo casi ida, pero me hizo jurar que no saldría de mi, y ahora yo te hago jurar a ti que no saldrá de ti tampoco.-  Los juro.-  Se que eres un caballero, hijo de un gran hombre y una gran mujer, a pesar de que eres un chico muy guapo, ya que tu no me has dicho que te parezco como mujer, hecho yo un piropo.-  Nene la atrajo hacia sí, ella levanto su cara y ofreció sus rojos labios temblorosos y Nene bajo un poquito, muy poco y se fundieron en un interminable beso que hubiera durado0 hasta el infinito, de no ser por Mario que carraspeó a sus espaldas después de dejarlos unos minutos.-
                        Chicos, yo lo hecho para evitar un suicidio de ahogo por falta de oxígeno, espero que no me lo toméis en cuenta-   Mar y Nene miraron detrás de ellos y preguntaron al unísono.-  ¿Desde cuando estáis ahí, parejita?.- Desde que empezó el beso, y Mario empezó a mirar el cronómetro y dice.-  ¡ Caramba, que habéis batido todos los record`¡.-  Y vosotros qué, cuantos record habéis batido.-  Cuando os vimos a vosotros fue cuando se nos ocurrió la idea, pero si es preciso se repite.-  Los cuatro reían como chiquillos, hasta que Mario se dio cuenta de que los tres chicos del seguimiento siempre andaban a su alrededor.-  Es posible que no les siente bien que unos forasteros venidos de vez en cuando a esta ciudad, se lleven de paseo a las chicas mas guapas.-
                          ¿Has dicho guapas nada más?, pregunta Marr.-  Nene rectifica a Mario y dice que son las chicas más tremendamente guapas, simpáticas y valiosas de toda la ciudad del Desierto.-  Mira, Mario, eso es valor personal a una chica hasta el punto de que en todo el territorio de este Departamento no existen otras chicas como nosotras.- ¿Sabes,  Mar, estoy pensando que por algo te eligió a ti el Nene, porque eres la flor de la flor.-  Pero yo estoy ya coladito por esta prenda de mujer y no la cambio ya por nada del mundo.-  ¿Hasta cuando?, pregunta la chica, porque te vas mañana y la ciudad Roja es muy grande y tiene muchas chicas guapas y en la Universidad está muy concurrida de féminas estudiantes.  Por favor no amarguéis la despedida, vamos a tomar unos refrescos y a quedar como lo que somos, los mejores amigos que nos queremos, y que seguiremos siéndolos mismos cuando volvamos otra vez.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario