lunes, 26 de octubre de 2015

TYLLO EN MARTE

                                            
                                                           MARCIÁ Y MARIO         
              
                             Dos amigos, a fuerza de conversación e inteligencia.-  Por su parte, el regidor de la Ciudad Roja del Estado, culto y responsable e inteligente, sabía que conquistarse a MARIO era conquistar a su amada Mar-R.-, así que continuó con su charla durante el camino desde el Parador hasta la Ciudad Verde del Desierto.-  Fue todo un coloquio de charla, de fina agudeza y dulce sensibilidad creativa y humorística, por lo que Mar-R, además de muy sorprendida del selecto humor que apreciaba en Marciá, se había ido calando dentro de sus sentidos el regidor, durante el largo camino que están haciendo hasta el final de la etapa.-
                         ¿Puedo entrar en la charla o coloquio o en lo que queráis llamar a este bis a bis que traéis desde la capital, aumentado y agudizado desde el Parador?.-   Claro que sí, amor mío, es lo que he estado esperando.-  ¡Ah¡, no querrás decirme ahora que lo estabas haciendo adredre para hacerme entrar en conversación.-  ¡Oh¡, no querida, lo que pasa es que eres bien recibida, y que de esta forma estamos hablando en familia.-  Cuando en realidad seamos familia, que de momento es un proyecto entre tú y yo.-  Tú sabes que estoy muy enamorado ti.-
                          Pues sigue enamorado cada día más que es lo que yo necesito para creérmelo de verdad, para que las cosas se a cerquen cada vez más en nuestras relaciones.-  Pero amor mío, si soy un esclavo de tu amor, si estoy bebiendo los vientos por ti, que ya no sé cómo voy a conquistarte ni qué hacer para que no me des tanta calabaza cuando me acerco a decirte cosas de amor, a conversar contigo como dos novios.-
                         Creo que tienes razón cariño.-  ¡Oh¡, me has dicho cariño, reina, eso es magnífico lo que acabo de oír.-  Si, procura que pueda seguir llamándote cariño mucho tiempo, porque hoy he estado pendiente en el viaje del trato que tienes con mi hijo (sobrino Mario) y creo que vas ganando terreno y mucho.-  ¿Tú qué crees, Mario?.-  Yo no quiero entrar a  compartir opiniones amorosas mamá, eso lo tenéis que solucionar tú y este amigo mío que acabo de crear recientemente.-  Pero si tengo que elegir alguna vez entre los dos, Marciá no estará entre mis amigos.-  Ya lo has oído cariño, le dice Mar-R al regidor de la Ciudad Roja.-                          




No hay comentarios:

Publicar un comentario