martes, 27 de octubre de 2015

TYLLO EN MARTE

                                                      LA OSADIA DE JUNIOR

                     Tyllo se reía de la osadía de su Hijo, pero Rosana se quedó seria, hasta que la animaron el resto de la Familia.-  No estoy acostumbrada a estas salidas de tono de mi hijo y me he quedado como aturdida.-  Pues tendrás que irte acostumbrando porque el melón se ha abierto y suma y sigue, aunque me dirás que la chica lo vale.-  Tyllo dice que su hijo tiene buen gusto y Rosana lo mira como aturdida.-    Bueno, Familia, si me he pasado de la raya me dais un coscorrón de los que acostumbráis.-  Yo tenía ganas de volver a verla, señora, y saludarla dice Marr a Rosana, igual yo te hecho de menos hija
                       Yo no conozco a la gente joven porque es para mi un mundo diferente.-  Pero  te he visto varias veces en la ciudad con algunas amigas paseando.-  Mamá, que te parece la hija del  general jefe de la Guardia Nacional, mi cariño Marr y ya tiene dieciseis años, le dijo junior, es muy guapa, como puedes ver.-  No tienes que disculparte hijo, eres todo un hombre, lo que pasa es que me considero una viejecita pensando que ya tienes edad  de ser lo que eres, un hombre.-
                       Con el permiso de la familia, nos podemos retirar?, se excusa junior, todos se reían por la expontaneidad del joven junior y Tyllo les dice, que a bailar, a lo vuestro.-  Marr dio las gracias a la familia, con el agrado y la gracia que era característica, y junior la cogió de la mano y desaparecieron entre el bullicio juvenil.-   La Familia se miraron unos a otros y nadie decía nada, hasta que Españolo se le ocurre decir: no habléis todos a la vez.-  Entonces salió a relucir que todos querían hablar a la vez de verdad, pero Marci intervino diciendo: es mejor que hablen Rosana y Tyllo que son los interesados.-
                        Como Rosana no decía nada, se le ocurre decir a Tyllo, qué es lo que se puede deducir de unos jóvenes que se quieren que en su día dimos una fiesta para que se presentaran.- Que en estos momentos hemos coincidido en el local y lo lógico es que vengan a saludar a sus padres y a toda la familia, es todo lo correcto que tenían que hacer.-   MarR dice que su querido Mario parece muy entretenido y no ha venido a decir nada, o es que no quiere presentarme a su amor Miriam.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario